Vinnie: Estas emocionada?
Isabella: Si
Vinnie: Y espera a que conozcas a mi familia
Estamos en el aeropuerto,estamos esperando a que llamen por nosotros y si mis cálculos no fallan sera en unos dos minutos. Vinnie esta a mi lado comiendo algún dulce que encontró por ahí,Sebastian y Miranda están frente a nosotros con cara de angustia por quedarse solos.
Estoy muy emocionada por este viaje,tengo nervios por conocer a la familia de Vinnie. Reviso mi ropa cada segunda preguntándome si lo que elegí esta bien. Por otro lado,Vinnie esta normal,pues el no tendrá que presentarse por primera vez y quise comprar algún detalle pero Vinnie no me dejo.
Vinnie: No pongas esa cara,ellos van amarte
Isabella: Eso espero-''Pasajeros con destino a Seattle,favor de abordar el avión'' mire a los chicos los cuales se pusieron de pie y nosotros hicimos lo mismo.
Miranda: Llámanos cuando llegues
Sebastian: Y luego llamas a Sofia,te vamos a extrañar
Les di un abrazo,uno de tres y uno por separado. Tome mi maleta,Vinnie entrelazo nuestras manos y empezamos a caminar dejando los chicos atrás. Ya en el avión mire por la ventana ''Adiós Manhattan'' susurre,me gire hacia Vinnie el cual me dio un corto beso en los labios y luego en la frente.
Al final,los dos nos quedamos dormidos y una azafata nos despertó. Rápidamente tomamos nuestras cosas para echarlas en la maleta de mano,Vinnie acomodo su ropa rápidamente y como pude acomode mi cabello. Tomamos nuestras maletas para empezar a caminar con nuestras manos entrelazadas,esas horas de vuelo fueran extremadamente cansadas.
Y justo vi como un adolescente muy parecido a Vinnie,se abalanzo sobre el. Se dieron un fuerte abrazo,luego una mujer y un hombre que supongo que son sus padres. Luego de unos largos minutos de abrazos y saludos,fijaron mi vista en mi,mis mejillas se enrojecieron y solo trate de arreglar mi cabello y dedicar una sonrisa. De pronto aquella mujer se me acerco,me tomo de los hombre y me dio un abrazo al cual accedí.
Maria: Estábamos muy ansiosos por conocerte
Nate: Isabella-Me dio un abrazo-Vinnie nos a hablado maravillas de ti
Reggie: Como estas cuñada?-Me dedico una hermosa sonrisa la cual fue contagiosa
Vinnie: Tengo que presentarla? Ya la saludaron
Reggie: Si,necesito escucharte diciendo ''Mi novia''-Vinnie dio un suspiro y rodeo mis hombros con su brazo atrayéndome a el.
Vinnie: Mama,papa y Reggie,les presento a Isabella-Reggie le dio una mirada para que continuara-Mi novia
Reggie: Dios mio,que es esta dicha-Chillo,algunas personas del aeropuerto nos miraron pero a el no le importo-Dios bendiga este día,vamos a casa maldita sea
Maria: Pero que alegría
Tomamos nuestro equipaje para caminar hacia el auto,durante el camino,Reggie me mostraba algunos lugares los cuales son muy hermosos. Vinnie hablaba con sus padres,decía de ir algunos lugares pero no entendía nada,Reggie hablaba sobre que tienen un perro llamado Poncho y en realidad muero por conocer todo.
Bajamos del auto frente a una hermosa casa,Vinnie insistió en llevar mi equipaje y yo solo observaba todo. Se ve tan acogedor,entramos en la casa y es aun mejor. Esta tan bien decorada que wow,me quede parada en medio de la sala esperando por Vinnie. Le mande mensajes a Sebastian y Miranda cediendo que ya había llegado y luego a mama.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi chica sencilla
Storie d'amoreIsabella y Vinnie tuvieron sueños similares,nunca contaron con la idea de que algún día iban a encontrarse,Vinnie se lleva la mayor sorpresa ya que la había visto solo en sueños pero sin embargo ella no ya que ella era una de sus fans. Podrán Vinnie...