Estoy en la salida de la escuela,Vinnie dijo que pasaría a recogerme y los chicos me están acompañando. Jay y yo quedamos de juntarnos mañana para empezar el proyecto,ambos estudiamos psicología obviamente y decidí que el fuera mi pareja ya que no conozco a nadie.
Esta haciendo frió así que me abrigo como puedo,llevo unas botas junto a unos jeans acampanados y un abrigo,no puedo faltar mi cabello suelto. Los chicos hablan de la universidad mientras yo solo me limito a mirar la calle.
Jay: Y a donde fuiste?
Isabella: Seattle
Jay: Eso es genial,quería preguntarte que donde haremos el proyecto?
Isabella: Mi apartamento esta bien
Jay: Perfecto-Escuche como un auto se estacionaba
Sebastian: Llego Vinnie,nosotros nos iremos
Miranda: Cuídate y no llegues tarde
Isabella: Si mama-Le dedique una sonrisa
Vinnie: Buenas tardes-Saludo a todos para luego dirigirse a mi,me dio un corto beso en los labios-Como estas pequeña?
Isabella: Bien y tu?
Vinnie: Bien,nos vamos ahora o quieres hacer algo mas?
Isabella: Quieren acompañarnos?-Los chicos me miraron sorprendidos y yo solo les sonreía
Miranda: No es mala idea
Sebastian: No
Jay: Hablas enserio?
Isabella: Claro que si,puedes ir en el auto de Sebas
Y sin mas nos organizamos para ponernos en marcha,llame a Sebastian para decirle que haremos una parada en el supermercado. Durante el camino,Vinnie y yo hablamos sobre el evento y el aprecio que me tomaron sus padres,me comento que las cosas podrían empeorar después del evento así que estaba en mis manos si iría o no.
Llegamos y baje del auto junto a Vinnie,entrelazo nuestras manos para empezar a caminar hasta la entrada. Fuimos directo al área de los helados para empezar a elegir uno para cada uno.
Isabella: Este es para Chase,este para Sebas,este para Miranda,este para Jay,este para ti,este para Nikita por si es que llega a ir y este para mi
Vinnie: Y esos dos?-Señalo dos helados que estaban a un lado
Isabella: Por si alguien se agrega
Vinnie: Siempre piensas en todos-Me dio un beso en la mejilla para seguir caminando
Isabella: Me pasas esta y esta-Les señale dos paquetes de gomita,las bajo y las eche en el carrito
Vinnie: Son necesarias todas estas cosas?
Isabella: Si-Disimuladamente echo varias bebidas enlatadas,no puede vivir sin eso-Eso es necesario?
Vinnie: Muy necesario,vamos a pagar,ya me quiero ir de aquí
Isabella: Vamos entonces
Pagamos para luego salir,caminamos hasta al auto para luego Vinnie poner este en marcha. El camino a la Hype fue silencioso pero no un silencio un incomodo,fue tranquilo. Bajamos del auto para buscar las bolsas y caminar hasta la entrada,me pareció extraño no escuchar gritos por parte de todos,mas bien estaban sentados con cara seria.
Vinnie: Que pasa?-Dejamos las bolsas a un lado para verlos,estábamos de pie junto a ellos
Thomas: El evento es mañana,cambiaron la fecha
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi chica sencilla
RomanceIsabella y Vinnie tuvieron sueños similares,nunca contaron con la idea de que algún día iban a encontrarse,Vinnie se lleva la mayor sorpresa ya que la había visto solo en sueños pero sin embargo ella no ya que ella era una de sus fans. Podrán Vinnie...