10. Me estas volviendo loca

443 17 0
                                    


Hoy es la fiesta de Bryce,si iré? Si,se que algunas personas me verán porque ellos no dejaran de grabar por mi. Es sábado así que hoy estamos limpiando el apartamento por primera vez.

Sebastian: Maldita eso no se lava así-Le quite la esponja a Miranda para mostrarle como es

Miranda: Así lo estaba haciendo idiota-Le arrebato la esponja

Sebastian: Hazlo con ganas o no hagas nada

Miranda: Toma tu esponja

Sebastian: Claro que no,yo tengo cosas que hacer-Le devolvió la esponja para empezar a barrer,yo me dedico a organizar la cocina

Isabella: Pareces nuestra madre

Miranda: Tiene el papel del adulto aquí

Sebastian: Ustedes no pueden valer por si solas,a que hora nos vamos?

Isabella: A las 7

Miranda: Bien,son las 3 así que tenemos tiempo.

Y en medio de discusiones,caídas ya que el suelo estaba mojado,terminamos. Sebastian y Miranda no paran de pelear pero ya me acostumbre,supe que seria así en cuanto nos mudáramos.

Nos estamos arreglando,Miranda me esta maquillando,le dije que no pero insistió. Luego de que Miranda terminara,me observe en el espejo,se ve bien. no es cargado y combina muy bien con mi vestido.

Termine de arreglarme para salir,al salir pude ver a Sebasttian y Miranda discutiendo sobre no se que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de arreglarme para salir,al salir pude ver a Sebasttian y Miranda discutiendo sobre no se que. Notan mi presencia y se giran para verme.

Sebastian: A donde crees que vas con...-Miranda tapo su boca para dedicarme una sonrisa.

Miranda: Te ves hermosa

Sebastian: Si

Luego de algunos halagos entre los tres vamos de camino al auto,vimos algunos vecinos a los cuales saludamos. Sebastian bajo un poco mi vestido para susurrar un ''No me gusta como te ven estos idiotas'' le di un beso en la mejilla para subir al auto.

De camino le conté a los chicos sobre la hype,también les dije que a sus fiestas van muchas personas y así. Ya llegamos y mis nervios me invaden.

Bajamos del auto y mire a mi alrededor,hay muchos autos los cuales se ven muy caros. Camine hasta la entrada junto a los chicos,miraban asombrados la casa. Toque para luego de unos minutos,un Jack abrió la puerta.

Jack: Ya estoy aquí no me ves-Grito antes de vernos,fijo su mirada en mi para luego pegar un grito-AHHHHHHHHH-Y estrallo la puerta en mi cara. Los chicos me miraron confundidos pero luego Alex abrió la puerta.

Alex: Me imagine que eras tu en cuanto pego el grito,pasen-Entramos a la casa y pude ver a muchas personas tomando o comiendo.

Isabella: Alex te presento a Sebastian y Miranda,chicos el es Alex

Ella es mi chica sencillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora