a pasado una semana de aquel sábado,fue una gran fiesta. Disfrute mucho junto a los chicos,tuve que lidiar con su borrachera y su resaca pero todo bien.
Aparte de ser la mejor fiesta,fue una de mis mejores noches,cuando Vinnie me beso me sentí en otro mundo,una especie de electricidad paso por mi cuerpo. Fue el mejor beso,a la luz de la luna,con las estrellas y ninguno de los dos estaba tomado. Lo que significa que lo que expresamos a través de ese beso fue real. No quería admitir esto,tengo mucho miedo de lo que pueda suceder gracias al mundo en que vive Vinnie pero me gusta,Vinnie Hacker me gusta.
Estoy en la universidad,tengo para decir que en estos días las cosas explotaron aun mas. Algunos vídeos que grabaron los chicos...salí en ellos,algunas veces estaba sola pero en la mayoría estaba con Vinnie cosa que empeoro la situacion. No dejan de atacarme en mis redes,mandarme mensajes negativos y los comentarios donde están publicados los vídeos son horribles. No le deseo hasta nadie,esto es un mundo muy cruel,donde todos te critican sin conocerte,donde miles de fans protegen a su ídolo porque no quieren que algo malo pase o simplemente son celos.
Jay: Y como has estado?
Isabella: Bien,ya sabes es algo difícil
Jay: Te entiendo,con el tiempo mejorara
Isabella: O empeorara
Jay: No digas eso
Miranda: Ya deja de decir tonterías-Tomo asiento a mi lado,me ofreció un refresco el cual tome gustosa
Sebastian: Vinnie es un buen chico,no dejara que te lastimen
Isabella: Lo se,pero el no podrá pararlo,es como el dice...alguien siempre hablara
Jay: Tiene razón
Miranda: Si,solo confía en el destino,deja que todo fluya
Isabella: Eso intento.
Las clases pasaron rápido,termine algunos trabajos con Jay antes de irme así que estoy libre. Puedo descansar sin tener que preocuparme por hacer tareas o no se. Esperaba a los chicos fuera de su salón para irnos.
Camino a la salida,me contaron como están cansados de tantas tareas,Miranda dice que dejara la universidad de la lado y empezara a trabajar en un Mcdonald's pero luego se le pasa. Al fin en la salida nos estábamos despidiendo de Jay cuando los chicos sonrieron,estaba frente a ellos así que no tengo idea de quien carajos esta detrás.
Vinnie: Bella,Isa,Isabella,demasiados apodos-Se me escapo una sonrisa de los labios,me di vuelta para darle un abrazo,al soltarme sentí un frió al no estar con el.
Isabella: Que tal Hacker
Vinnie: Todo bien Spencer,como estas Sebastian?
Sebastian: Bien,como has estado?
Vinnie: Muy bien,Miranda
Miranda: Todo bien
Vinnie: Que tal Jay?
Jay: Bien-Jay se despidió de todos porque tenia que irse,se estaba alejando cuando Vinnie le grito
Vinnie: Oye-Jay se dio vuelta-Mañana trae a tu hermana,iremos a un café a la salida
Jay: Gracias hermano-Vi la felicidad en su rostro para luego irse
Vinnie Pov's
Vinnie: Tienes hambre?
Isabella: Un poco-Saque dinero de mi billetera para darle
Vinnie: Compra algo para ti en la cafetería del frente y de paso me compras algo también a mi
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi chica sencilla
RomanceIsabella y Vinnie tuvieron sueños similares,nunca contaron con la idea de que algún día iban a encontrarse,Vinnie se lleva la mayor sorpresa ya que la había visto solo en sueños pero sin embargo ella no ya que ella era una de sus fans. Podrán Vinnie...