27. Los premios

274 13 0
                                    







Carajo,es muy tarde. Me levante de la cama lo mas rapido que pude,me pegue una ducha me lave los dientes,algo basico y sali a desayunar. Encontre desayuno echo y una nota ''Espero lo disfrutes,tuve que salir hacer unas vueltas,te amo'' awww yo tambien te amo.

Estoy de camino al apartamento de los chicos,quedamos en que ibamos a comer juntos. Entre en el apartamento y los chicos estaban cocinando,pase a ver mi habitacion y esta intacta y aun tiene mi cartel. Cerre la puerta,entrar a esa habitacion es una tortura.

Sebastian: Has sabido algo de Jay?

Isabella: Nop

Miranda: Hace una semana lo vimos y no parece Jay

Isabella: Debe estar mamadisimo-Empezamos a reir-Saben que bromeo

Sebastian: Obvio

Miranda: Como va todo?-Tome un poco de agua para voltear a verla

Isabella: Bien,las cosas estan bien ahora

Sebastian: Crees que lo veas hoy?

Isabella: No lo dudo pero debo estar preparada

Miranda: Bueno,la comida esta lista

Pasamos a comer,los chicos cocinaron bastante bien la verdad. Luego de comer y pasar un rato mas con ellos me fui arreglar,Zack ya estaba en el apartamento arreglandose.

Me pegue una ducha y con ayuda de Zack me coloque el vestido,estaba lista. Le di un corto beso a Zack para subir al auto,no hablamos mucho durante el camino,ambos estamos nerviosos. Maldita sea,hay mucha gente,salimos del auto y de inmediato se acercaron a nosotros.

Paparazzi #1: Isabella,cuando llegaste a California?

Isabella: Hoy

Paparazzi: Zack,tienes miedo de que Isabella sienta algo por Vinnie al verlo? Todos sabemos que el vendra esta noche-Mire a Zack el cual se mantenia con una sonrisa

Zack: Confio en ella,puedo estar tranquilo-Le di un corto beso en los labios para luego entrar aquel lugar donde nos paramos en una alfombra roja a ser fotografeados.


Vinnie Pov's

Estamos dentro del evento y para ser sincero,no queria venir. Sonrio a las camaras y respondo algunas preguntas. Escuche rumores de que Isabella estaria aqui pero hasta ahora no la he visto y espero no verla. Iba a voltear mi cara porque escuche unos gritos,algunas personas gritaban ''Isabella'' pero Chase me tomo del brazo y me llevo a un esquina.

Chase: No vayas por alla-Lo mire confundido

Vinnie: Por que no?

Chase: Confia en mi

Vinnie: Okay okay,voy al baño

Chase: Te estare vigilando

Entre al baño pero cuando vi que Chase se fue sali,camine hacia donde estaba y pude ver a Zack. Estaba solo,donde estara Isabella.


Isabella Pov's

Deje a Zack con algunas personas para poder ir hablar con Nikita. Casi lloro al verla.

Nikita: Que linda estas,voy a llorar

Isabella: Tu siempre estas hermosa,me encanta tu vestido

Nikita: Gracias

Isabella: Donde esta Chase?

Nikita: Estaba con Vinnie cuando venias hacia aca-Me paralice al escuchar eso,trate de tranquilizar mi respiracion.

Isabella: Entiendo

Nikita: Mira ahi viene-Me di vuelta y pegue un grito a verlo

Isabella: Chase-Prácticamente estaba encima de él abrazándolo como loca-Como has estado?

Chase: Bien,tu por lo visto estás muy bien

Isabella: La verdad si

Paparazzi: Una foto por favor-Pase mis brazos por la espalda de cada uno para luego sonreír a la cámara.

Cada quién se fue a sus asientos,estábamos muy felices viendo los premios. Todo estaba marchando también,Zack y yo nos sacamos algunas fotos y hablábamos con los que estaban a nuestro lado.

Nikita: Buenas noches-Dijo con una sonrisa-Esperó esten disfrutando de este maravilloso evento. Hoy tenemos muchos talentos aquí pero esta el talento al cuál yo pertenezco,está nominación es "Tiktoker del año" y los nominados son-Justo se empezó a reproducir un video con los nominados: Lilhuddy,Vinnie Hacker,Nessa Barret,Jaden Hossler,Thomas Petrou y Isabella Spencer.

Zack: Estoy seguro de que vas a ganar

Nikita: Y el ganador o ganadora es-Abrió el sobre para sacar una tarjeta,abrió los ojos como plato,miró hasta donde estaba Chase y movió la cabeza a un lado. No se que esta pasando pero Chase se levanto y se llevó a...Jack-Isabella Spencer

Zack: Lo sabía-Empezó a chillar como loco-Estoy muy orgulloso de ti,te amo

Isabella: Yo también te amo-Le di un abrazo para levantarme y caminar hasta el escenario. Le di un abrazo a Nikita quien me entregó el premio.

Nikita: Estoy tan feliz por ti,te lo mereces-Le dediqué una sonrisa para pasar a decir unas palabras.

Isabella: Buenas noches,estoy muy feliz de estar aquí hoy. No pensé que iba hacer la ganadora de este premio,siempre pensé que sería Chase,Nikita-Solté un suspiro-O Vinnie pero no,gracias a todas las personas que me brindan su apoyo porque esto no sería posible sin ellos-Sonreí a todos para bajar y caminar hasta mi asiento.

El resto de la noche la pasamos super bien,el evento terminó,respondi algunas preguntas y salimos a cenar. Estoy tan feliz de lo bien que salió esta noche,esperó mis días aquí sigan marchando así.











Hasta el próximo capítulo,espero les guste<3

Ella es mi chica sencillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora