Isabella: Mierda-Fue lo único que puede decir
Vinnie: Esto es lo que haremos,nos devolveremos y ya esta
Isabella: Vinnie
Vinnie: Nos vamos al apartamento y pasamos una noche de películas solo tu y yo
Isabella: Vinnie,bajemos
Vinnie: Que?-Me miro confundido y yo le sonreí-Amor,no es mejor que lo pienses-Negue con la cabeza
Isabella: Ya lo pensé,ya es hora
Vinnie: Segura?
Isabella: Si
Vinnie: Segura? Completamente segura?
Isabella: Si no bajas en este instante Hacker,te juro que bajare sola
Vinnie: Ya esta bien-Apago el auto y dio un suspiro,bajo del auto y dio la vuelta para abrir mi puerta y salir.
Isabella: Gracias caballero-Entrelace nuestras manos para empezar a caminar,aquí vamos
Paparazzi #1: Vinnie,esta es tu primera salida en publico con Isabella?
Vinnie: Si
Paparazzi #2: Que tiempo llevan juntos?
Vinnie: Dos semanas
Paparazzi #1: Isabella,como has estado? Recibes mucho hate
Isabella: Bien,hasta hoy podía manejarlo
Paparazzi #2: Por que hasta hoy?
Isabella: Porque hoy todo explotara
Les dedique una sonrisa y camine con Vinnie para entrar al restaurante. Como pudieron ver,hoy decidí dar el paso,hoy decidí que todos se enteraran de nuestra relación y hablo muy enserio cuando digo que todo va explotar. Luego de salir en el Stream las cosas subieron de nivel,no quieran imaginar todas las veces que he llorado y Vinnie esta ahí para apoyarme,Sebastian o Miranda.
Vinnie dejo la decisión en mis manos pero el estaba tan emocionado por decir que al fin tenia a alguien a su lado,lo hice por los dos porque yo también quería hacerlo pero los comentarios que nos lloverán ahora serán incontrolables. No quiero ni ver mi teléfono hoy.
Vinnie: Todo bien?
Isabella: Si,como estas?
Vinnie: Feliz,tu estas feliz?-En sus ojos podía ver la ilusión,ese brillo en sus ojos es hermoso
Isabella: Si,si tu estas feliz yo estoy feliz-Me dio un corto beso para volver a su lugar
Vinnie: Podrían parar de hacer ese tipo de comentarios hacia ella,es un ser humano al igual que nosotros y eso la hace sentir mal.
Si,Vinnie se encontraba haciendo un live. Hablaba de nuestra relación y pedía a sus fans que dejen de tirarme tanto hate,le dije que no era necesario pero insistió. Esta en su escritorio con su teléfono al frente,su cabello esta amarrado en un pequeña cola y algunos mechones caen por su cara.
Como dije,las cosas empeoraron,ya no puedo controlarlo y mi instagram esta al explotar con tantas notificación. Estoy en la hype,al salir de la universidad decidí venir,los chicos me esperan porque cenaremos juntos hoy.
Vinnie: Solo déjenla,no pido mas. No es de su agrado que ya tenga alguien a mi lado,alguien que me hace feliz?-Hizo una pausa para leer los comentarios-Solo déjenla ya,si Isabella esta aquí-Me hizo una señal para que me acercara,lo dude un poco pero lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi chica sencilla
RomansaIsabella y Vinnie tuvieron sueños similares,nunca contaron con la idea de que algún día iban a encontrarse,Vinnie se lleva la mayor sorpresa ya que la había visto solo en sueños pero sin embargo ella no ya que ella era una de sus fans. Podrán Vinnie...