Descubierto

3.7K 166 17
                                    

Los días de Comeback estaban muy pesados últimamente y el líder estaba muy cansado, los días duros de ensayos y prácticas no le permitían deslizarse en su little space. Estaba muy cansado y solo necesitaba entrar en su little space para poder sentirse más tranquilo, y cómodo.

Esta tarde, los chicos notaron el cansancio del líder así que le dijeron que se quede descansando en lo que ellos iban a hacer unas cosas a la empresa.

Chan lo acepto sin problemas, así que aprovecho que ninguno de los chicos estaba y se dejó entrar en su little space, de abajo de la cama saco una caja que contenía chupetes de lobos y canguritos, unas mantas de lobos y otra de canguritos, también había un biberón de lobitos, era su favorita.

Se recostó en su cama con el chupete de lobitos en su boca y su peluche de lobitos en sus manos abrazandolo, al fin se sentía tranquilo y cómodo, los sonidos que hacía con el chupete eran tan tiernos.

Pero nunca se percató que uno de los chicos lo veía con sorpresa desde la puerta.

Con el miedo a ser rechazado, comenzó a llorar preocupando al bailarín que no dudo en acercarse a él.

Mh: channie, hey no llores -acaricia su cabello-

Bg: channie enfemo! -balbucea llorando-

Mh: no channie, no estás enfermo, tranquilo si? -toma el chupete- ten -se lo pone en su boquita-

Bg: grashias -baja la mirada apenado, había sido descubierto-

Mh: channie, eres un bebé? -toma su mano-

Bg: -asiente- minho odia a channie? -triste-

Mh: no, no! Yo no te odio bebé -acaricia su mejilla- ahora yo cuidare de channie

Bg: ensherio? -sonríe feliz-

Mh: sip -sonrie-

Bg: po favo ño le digas a los chicos -suplica con un puchero-

Mh: por qué no? A los chicos les encantará tener un bebé en casa -confundido-

Bg: ño! -niega rápidamente-

Mh: bien, yo seré tu cuidador si? -sonrie-

Bg: shii -feliz-

Después de ser descubierto, se sentía más tranquilo al tener a alguien en quien pueda confiar.

Minho era un gran cuidador apesar de no saber tanto sobre el little space, siempre se encargaba de prepararle su biberón con galletas a channie para que desayunara, se encargaba de darle mimos y leerle cuentos para que pueda dormir, de darle su merienda para que después tomé su siesta, también se encargaba de darle siempre su ducha y ponerle su ropita cómoda. Todo eso sin que los demás lo sepan.

No soy tan buena en esto, es mí primera historia sobre el little space, si notan algún error o algo, díganme y así poder mejorarlo.

Gracias :3

Nuestro pequeño lobito (Chan+skz) little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora