≫──────°❅•❀•❅°──────≪✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
『••[ VACACIONES DE NAVIDAD]••』
UNA MAÑANA DE MEDIADOS de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y por las tardes, se podía ver a varios alumnos patinar sobre él, pues en secreto, el profesor Flitwick les había enseñado a encantar sus zapatos para que fueran patines.Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones. Sin embargo, mientras que la sala común de Hufflepuff y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.
Gwendolyn Dagger volvería a su casa para la Navidad, pues quería pasar esas fiestas con su familia y sus adorados animales. ¡Esperaba ansiosa la fecha! Aunque eso significase dejar el maravilloso castillo de Hogwarts, que iba adquiriendo poco a poco el ambiente navideño.
—Dagger —Gwen iba saliendo de su clase de Transformaciones cuando oyó la voz de Draco Malfoy llamarla desde detrás de uno de los pilares del pasillo.
—¿Draco? —respondió ella aproximándose a dicho pilar, solo para ser jalada dentro de un despacho vacío—. Por Helga Hufflepuff, ¿Podrías dejar de hacer eso?
—¿Qué cosa? —inquirió el muchacho.
—Jalarme o empujarme dentro de salas —respondió irritada—. Si me dices que entre, lo haré. Ni que fuera a salir corriendo.
—Como sea —dijo restándole importancia—. Adivina qué.
—¿Qué ocurre?
—No es divertido si no adivinas.
—Dejaste de obligar a Pansy que haga tus tareas de Historia de la magia.
—Yo no la obligo —se defendió—. Lo hace por gusto. Y no. Pasarás la Navidad en mi casa —Esto último lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Unfriendly || Draco Malfoy
FantasyGwendolyn Dagger fue la mejor amiga de Draco Malfoy, pero su llegada a Hogwarts y las expectativas puestas sobre el rubio crearán una brecha entre ellos, que solo se agrandará al quedar en distintas casas. Los Dagger, una familia antigua y curiosa...