✦ ˚ · .· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
╔───────────────────╗
E L E N C O
╚───────────────────╝→
INDIA EISLEY cómo GWENDOLYN DAGGER
→
RACHEL MCADAMS cómo LYANNA BLACK/DAGGER
→
LUKE EVANS cómo BRANDON DAGGER
→
TOM FELTON cómo DRACO MALFOY
→
DANIEL RADCLIFFE cómo HARRY POTTER
EMMA WATSON cómo HERMIONE GRANGER
RUPERT GRINT cómo RON WEASLY▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬⌘⋆
ACLARACIONES
• Les comparto un fragmento de los pensamientos de J.K. Rowling respecto a Draco Malfoy:
“(...) Por todo esto, Draco sigue siendo una persona de moralidad dudosa en los siete libros publicados y he tenido que subrayar en varias ocasiones lo desconcertante que me resultaba que a muchas chicas les guste este personaje de ficción en particular. No le quito mérito al atractivo de Tom Felton, quien interpreta a Draco de manera brillante en las películas y que, aunque resulte irónico, es probablemente la persona más amable que existe. Draco cuenta con todo el atractivo oscuro del antihéroe y las chicas suelen ser propensas a idealizar a este tipo de gente. Todo esto me deja en la poco envidiable posición de tener que inculcar algo de sentido común en las ensoñaciones de las lectoras cuando les digo, de manera bastante severa, que Draco no ocultaba un corazón de oro bajo su desdén y sus prejuicios.”
Y yo comparto totalmente su punto de vista, así que intentaré apegarme lo más posible al personaje. Ésta no será una relación SANA, todo lo contrario, será muy TÓXICO, y cómo persona adulta y hermana de una niña de 14 años, quiero recalcarles que NO romanticen éste tipo de relación en la vida real, los celos no son "amor", quién te ama no te hace daño. Esto es ficción. Amen a Draco cómo personaje de ficción, pero si tienen a un Draco Malfoy en sus vidas, ALÉJENSE DE ÉL.
• Este fanfiction contiene romance, pero la historia no girará en torno a él, sino en torno a su protagonista.
• Este fanfiction será una mezcla de libros y películas, no les extrañe ver mezclas de ambos.
• Probablemente me sacaré del bolsillo algunas cosas, cómo criaturas mágicas, hechizos, libros, etc.
ESTÁS LEYENDO
Unfriendly || Draco Malfoy
FantasyGwendolyn Dagger fue la mejor amiga de Draco Malfoy, pero su llegada a Hogwarts y las expectativas puestas sobre el rubio crearán una brecha entre ellos, que solo se agrandará al quedar en distintas casas. Los Dagger, una familia antigua y curiosa...