≫──────°❅•❀•❅°──────≪
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
『••[ ANDÉN 9¾ ]••』
EN LA MAÑANA DEL 1 DE SEPTIEMBRE, un baúl de color morado estaba en medio del recibidor de la casa de los Dagger, sobre él había un bolso de color blanco y junto a él una jaula dónde una ratita gris dormitaba.
Gwen y sus padres decidieron que Snowfluff debía quedarse. Los Puffskein eran animalillos afables y simpáticos, pero requerían de muchos cuidados que la estudiante no podría darle estando ocupada con las clases. En cambio, Gwen decidió que llevaría a una de las ratitas que habían nacido hace poco en la madriguera junto a la terraza, era un macho de color gris, a quien llamó Gray y comenzó a educar.
Brandon había recibido una lechuza esa mañana, dónde confirmaban su autorización para aparecerse con su familia en el andén, una costumbre regular entre magos, pero que requería de una autorización especial tratándose del colegio y una conglomeración de menores de edad.
A las 10:30 de la mañana, la desaparición conjunta se llevó a cabo y la familia se encontró con el andén indicado, dónde un montón de niños corrían e iban de acá para allá con carritos y adultos que conversaban con otros adultos.
Aún faltaba media hora para que el tren se pusiera en marcha, así que Gwen dejó el equipaje con sus padres y buscó a su amigo entre la multitud, sin dejar de aprovechar, por supuesto, el conocer aquel andén.
A cuatro pilares de distancia, la muchacha divisó al rubio, que no se hallaba solo, sino en compañía de dos muchachos más altos que él, corpulentos y de aspecto vulgar. Se acercó de igual modo y se plantó detrás de Draco, quién aún no notaba su presencia.
—Dra-
—Hey, hay una chica detrás de ti —dijo uno de los grandulones. Draco se volteó.
ESTÁS LEYENDO
Unfriendly || Draco Malfoy
FantasiGwendolyn Dagger fue la mejor amiga de Draco Malfoy, pero su llegada a Hogwarts y las expectativas puestas sobre el rubio crearán una brecha entre ellos, que solo se agrandará al quedar en distintas casas. Los Dagger, una familia antigua y curiosa...