✦ ˚ · .· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
LA FAMILIA DAGGER era antigua, tanto como cualquier otra familia que pudiese definirse a sí misma como "sangre pura", las ramas de su árbol genealógico eran largas y se unían a muchos otros apellidos de renombre dentro del mundo mágico.
Los Dagger eran bien vistos dentro de la sociedad mágica, pero tenían una particularidad que los hacía, por decir lo menos... curiosos. Así pues, mientras la mayoría de familias tenían por costumbre que todos sus miembros pertenecieran a una misma casa en Hogwarts, entre los Dagger podías encontrar miembros de Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor y Slytherin.
Nuestra protagonista, Gwendolyn Dagger nació un 15 de junio de 1980 en los bosques de North York Moors, Inglaterra, dónde se emplazaba, oculta de los muggles, su casa. Sin embargo, para entender su historia, tal vez sea necesario conocer a su familia.
≫──────°❅•❀•❅°──────≪
『••[ LOS DAGGER ]••』
HACE MUCHOS, MUCHOS AÑOS, en una casita en el prado, vivían dos hermanos y sus padres, quiénes habían llegado desde Escocia. Los hermanos fueron bautizados como Brandon y Maximus. Ambos, a pesar de los dos años de edad que los diferenciaban, eran muy unidos, pero eso cambió cuando llegaron a Hogwarts.
Brandon, el mayor, fue un Gryffindor, valeroso y compasivo como era, no dudó en unir sus fuerzas con aquellos que le hicieron frente al señor tenebroso y asegurar su caída. Maximus, por otro lado, fue de Slytherin, orgulloso y fácilmente influenciable por sus amigos, adquirió un insano prejuicio hacia los denominados "sangre sucia" y, cómo era de esperarse, se unió a quién-ustedes-saben, siendo encarcelado en Azkaban poco después de la caída de éste último.
Brandon se casó con Lyanna Black poco después de salir del colegio y dos años más tarde, heredarían la casita en el prado, que ya era una enorme casa de campo con hectáreas protegidas, que eventualmente, se convirtieron en un verdadero santuario de muchas especies mágicas, desde Gusarajos hasta hipógrifos, Bowtruckles, Grindylows, Escarbatos, Gnomos, Puffskeins, entre otros.
La paz de su familia se verá interrumpida cuando, años más tarde, quién-no-debe-ser-nombrado vuelva a levantarse y amenace a cada mago que se puso en su contra.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬⌘⋆
Holaa :)
Nueva historia, más bien, vieja historia, que la tengo pensada desde hace años pero no me animaba a escribirla.Dale la oportunidad, que hasta me inventé una familia nueva y todo jeje
Vota y comenta si te gusta
Nat.-
ESTÁS LEYENDO
Unfriendly || Draco Malfoy
FantasyGwendolyn Dagger fue la mejor amiga de Draco Malfoy, pero su llegada a Hogwarts y las expectativas puestas sobre el rubio crearán una brecha entre ellos, que solo se agrandará al quedar en distintas casas. Los Dagger, una familia antigua y curiosa...