I. Prólogo

44 6 3
                                    


≫──────°❅•❀•❅°──────≪


P R Ó L O G O

≫──────°❅•❀•❅°──────≪

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚     · . ·

* .      ✵

.    ✧

✵ .

·      ✵  ✫

˚    ·


『••[ VIDA DE CAMPO ]••』


         EL CIELO APENAS EMPEZABA a tintarse de un naranja pálido cuando Gwen bajó a desayunar seguida de un pequeño puffskein, su largo cabello castaño iba tomado en una coleta mal hecha y llevaba puesta ropa ligera, pues hoy era uno de aquellos días en los que su padre la dejaba ayudarle con los animales.

—Gwen, te dije que no quería animales en la casa —le reprendió su madre mientras le servía el desayuno.

Snowfluff se porta bien, mamá, apenas se movió en toda la noche —contestó ella.

—Sin excepciones, si dejamos dormir a Snowfluff dentro, también tendríamos que dejar a los otros.

—¿Cuál es el problema? —respondió, ganándose una mirada severa que fue interrumpida por Brandon.

—¿Lista? —preguntó él, llevaba puesto un pantalón sucio de color marrón con tirantes y una camisa amarilla arremangada.

—Lista —respondió ella casi atragantándose de pan.

El cuidado de los animales era el trabajo a tiempo completo de su padre, pues la mayoría de ingresos de su familia provenía de ellos, por este motivo les brindaba los mejores cuidados. Los hipógrifos soltaban plumas cada vez que los cepillaban, los gusarajos segregaban baba y los ponplinks dejaban montones de huevos, todo esto era codiciado por las tiendas de pociones y los alquimistas; los puffskein se vendían como mascotas en el callejón Diagon, al igual que las lechuzas, que también eran requeridas por las oficinas mágicas y magos particulares; además, el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, pagaba a su padre para usar sus terrenos como refugio para criaturas heridas, diariamente magizoologistas venían para chequear a algunas de las criaturas del lugar y a causa de esto, había una fauna variada y rara.

Unfriendly || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora