06

98 16 4
                                    


Dos semanas después

Kim Hannah

- ¿Vas a salir con ese idiota? -pregunta Jimin, incrédulo.

- Sí Jimin, voy a salir con Taehyung. -contesto, rodando los ojos.

- Pero no puedes salir con él. Tienes que salir con la persona que realmente quieres, o sea, Yoongi. -lo miro unos segundos.

Éste chico a veces me saca de mis casillas.

- Jimin, el chico que quiero no me quiere a mí, ¿puedes entender eso? -bufó, apoyando mi espalda en la silla.

- No sabes si a él le gustas.

- Cállate, él mismo me dijo que le gustaba alguien.

- No quiero que vuelvas a llorar por eso, Hannah. -ruedo los ojos, posando mi vista en cualquier sitio que no sea mi mejor amigo.

Sí, había estado llorando por el Chico Menta, pero es que, ¿quién no ha llorado por el chico del cuál se está enamorando?

Es doloroso cuándo sabes que el sólo te ve como una amiga.

Min Yoongi

Hannah llega a su asiento y me sonríe, con sólo ese gesto mi corazón late descontrolado.

- ¡Hey! ¿Sabés qué? -habla ella con emoción.

- La verdad es que no sé. -digo con gracia y ella suelta una risita.

Tres semanas hablando con ella y parece que la conociera desde mucho.

Estos días han hecho que agarremos más confianza el uno con el otro, nos contamos como va nuestro día, como nos van los estudios y como nos va fuera del instituto.

Básicamente, nos hemos hecho buenos amigos.

- Hoy he quedado con Taehyung, ¿sabés quién és? -asiento con la cabeza.

- ¿Cómo algo más que amigos? -pregunto con interés.

- Sí, hace tiempo me pidió salir pero, la verdad, no me interesaba y ahora...

¿Ahora...?

¿Por qué se queda callada?

- ¿Antes no te interesaba y ahora si?

- Algo así.

- Eso es estúpido.

- Claro que no. -contesta pero yo no le contesto. Ella vuelve a hablar- ¿Por qué?

- ¿Es él quién te gusta? -pregunto, intentando que no se note mi molestia.

Hannah no responde por unos segundos, cosa que me irrita.

Sentir celos no es bueno, menos si no puedes rechistar porque esa persona y tú no sois absolutamente nada.

- ¿Quién iba a ser si no? -responde, mirándome confundida.

Asiento con mi cabeza, pasando mi lengua por mi mejilla interna. Cosa que suelo hacer cuando me tengo que callar algo.

Miro por la ventana, faltan dos paradas para la suya, me levanto de mi asiento para bajar yo en esta. Hannah me mira confundida.

- ¿Qué haces? -pregunta.

- Me bajo en esta parada. -digo sin más.

- ¿Dónde vas? -interroga y le doy una mirada rápida.

Justo abren las puertas del autobús en ese momento, aprovecho y bajo sin siquiera despedirme o darle una última mirada.

Empiezo a andar hacía mi casa.

Sí, me he bajado del bus para estar solo y no estar con Hannah. Por que si me va a contar lo que va hacer con otro chico que no soy yo, prefiero no escuchar nada.

- ¿Por qué te has bajado tán de repente?

Ni siquieta tengo que mirar a mi lado para saber que se trata de ella, suspiro.

- ¿Qué se supone que haces? -pregunto sin mirarla.

- Quiero saber qué te pasa. -dice, como si fuera lo mas lógico del mundo- Me has llamado Hannah y nunca me llamas por mi nombre. -objeta, haciendo que le de una mirada de burla.

- No me pasa nada, solo he tenido un mal día. -argumento.

Hay unos minutos de silencio, en los que ella sólo camina a mi lado y de vez en cuando me mira por el rabillo del ojo.

- Camina más lento, Yoongi. -replica, colocándose bien la mochila.

Es demasiado pequeña para esa mochila, se ve graciosa de esa forma.

- Camina tú más rápido, tortuga. -rechisto.

Ella me empuja, chocando su hombro con mi hombro, haciéndome reír.

No puedo estar enfadado con ella por mas celos que sienta.

- ¿El amor puede ser aterrador? -cuestiono. Cambiando completamente de tema.

Hannah se me queda mirando unos segundos para después asentir con la cabeza y añadir;
- Eso es seguro.

- Lo que siento por esa chica... crece cada día más, Hannah. Ni siquiera sé que hacer cuándo estoy con ella, ¿debería agarrar su mano? -pregunto y la miró, su mirada está concentrada al frente- ¿Debería decirle lo guapa que se ve cada día? -pregunto, Hannah muerde su labio inferior sin volver su vista a la mía- ¿Debería decirle que no sabía lo que era perder la cabeza hasta que la conocí?

- Vaya, esa chica a puesto tú mundo patas arriba.


×××

Love, M 🧡

The end of the day  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora