01

193 24 4
                                    


Min Yoongi

Ahí viene ella de nuevo.

Kim Hannah, una chica de tez blanca, ojos verdes, pelo largo de color negro y rasgos definidos. Hermana pequeña de Kim NamJoon, el chico más inteligente de nuestro instituto.

Nos toca juntos en clase de matemáticas y no tengo idea de si ella me habrá notado pero estoy seguro de que aquí, en el autobús, si lo ha hecho.

Siempre tiende a sentarse en el mismo lugar y eso de alguna manera, me agrada. Debido a que se sienta justo frente de mí.

Cada día viene directamente a sentarse frente a mí, intento que no se note lo nervioso que me pone cuando me mira por el rabillo del ojo o simplemente, se me queda mirando como si yo no me diera cuenta de ello.

A ella le gusta mirarme mientras estoy distraído, a mí me gusta sentir su mirada y fingir que no me doy cuenta.

Decido ponerme los audífonos como siempre, en un volumen bajo.

Está vez soy yo el que me quedo mirándola unos segundos, ella se encuentra buscando algo en su mochila del instituto.

Se ve bonita distraída.

Al mismo segundo que ella alza  la cabeza para observarme giro mi cabeza hacía otro lado, como si fuera un sexto sentido. Noto como mis mejillas se empiezan a calentar por la vergüenza de haber sido pillado.

Espero de todo corazón que ella no lo note.

Kim Hannah

Voy directamente al mismo asiento de siempre, mi mochila en manos por que debo buscar algo dentro de ella.

Antes de llegar al asiento me percató que Yoongi ya está sentado.

Min Yoongi, un chico de tez blanca, ojos negros, pelo teñido de color menta y rasgos realmente bonitos para mi parecer.

Siempre que nos toca clase de matemáticas él se sienta en la penúltima fila, con su único amigo, Jung Hoseok. Digo "único" por que solo se le ve con él.

¿La razón por la que me siento siempre en el mismo sitio en el autobús? Él me agrada. No hemos hablado nunca pero me parece un chico tan dulce y cohibido de la gente.

A veces creo que él ni me nota.

Una vez estoy sentada empiezo a buscar el papel doblado que ha dejado ahí TaeHyung, un chico que va a clase de historia conmigo.

Según él debía leer la carta cuando estuviera yendo hacía casa. ¿Por qué? No tengo ni idea.

Me rindo a los pocos segundos, no la encuentro y tampoco es que me interese mucho. Igual, ya la buscaré en cuando esté en casa.

Levanto mi cabeza por que siento ojos encima mío, me sorprendo cuando el chico menta gira su cabeza hacía otro lado rápidamente.

Sus mejillas toman un color rosita, siente vergüenza por haber sido pillado mirándome.

Se muerde el labio inferior con nerviosismo y yo tengo que aguantar una pequeña risa.


×××

Holiwis¡!¡!

Primer capítulo, ¿qué os a parecido?

Perdón si es aburrido, esq primer cap, el siguiente será mas entretenido <3

Love, M 🧡

The end of the day  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora