Min YoongiHoseok no deja de picarme con su dedo índice y, siendo honestos, está empezando a acabar con mi paciencia.
— No voy a parar hasta que respondas mi pregunta. —suspiro, agarrando aire.
La pregunta de Hoseok és; ¿qué pasó ayer con esa chica para que te tenga tan pensativo?
— ¡Está bien, te lo diré! —él para de molestarme y se acomoda en su sitio.
Me da vergüenza decirle que quizá esa chica de ojos verdes me gusta.
— Dispara. —habla él.
— Creo que me gusta. —él asiente con la cabeza.
— ¿Crees? —hago un sonido con la boca, asintiendo.
— No, no lo creo. Me gusta y mucho. —digo finalmente, él sonríe dejándome ver su hoyuelo.
— ¿Y qué problema hay? —pregunta, subiendo y bajando sus cejas, ruedo los ojos.
— Creo que le gusta alguien más.
Kim Hannah
— Hola, Chico Menta. —sonrió, sentandome frente a él.
— Hola, Bonita. ¿Qué tal tu día?
— Muy cansado, tuve gimnasia y no puedo más con mi cuerpo. —cuento suspirando.
Yoongi me da una mirada de arriba abajo, haciéndome sentir nerviosa.
— Dentro de poco ya estás en tu casa y puedes descansar. —contesta, dándome una pequeña sonrisa. Asiento con mi cabeza.
— ¿Cómo ha ido el tuyo? —pregunto y él suspira.
Inconscientemente bajo mi mirada a sus labios, él parece notarlo por la media sonrisa que le sale.
— He estado pensando en algo todo el día, cosa que no me ha dejado concentrarme en nada, pero bueno... Supongo que hay días que son así. —se encoge de hombros al decir lo último.
— ¿Se puede saber qué te tiene tan desconcetrado? —cuestiono con una pequeña sonrisa.
Él parece pensar en si contestar o no.
— Es una chica.
Oh... Una chica.
— Suena interesante. —murmuró.
— ¿Por qué? —pregunta y yo me encojo de hombros.
— Creía que no te gustaba nadie.
Y tenía una pequeña ilusión de yo le pudiera gustar.
Min Yoongi me había empezado a gustar antes de que me atreviera a hablarle, me habia querido meter la idea de que no era así, de que él no me gustaba.
La verdad era de que él me gustaba mucho, más de lo que me ha llegado a gustar algún otro chico, sentía que con él era diferente y no tenía ni idea del por qué. Tal vez por que él no sentía lo mismo por mi.
— Hannah, ¿me estás escuchando?
Miro a Yoongi el cual me mira confundido, asiento con la cabeza en respuesta y llevo mi vista a la ventana. Es mi parada.
Le doy una sonrisa al chico y me levanto de mi asiento, alzando mi mano para que me choqué las cinco.
— Nos vemos mañana, Chico Menta. —digo una vez choca mi mano.
— Adiós, Bonita.
×××
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
The end of the day ✔
FanficY pensar que todo empezo con esas miradas... Referencias a la canción de One Direction. Prohibida la copia o adaptación.