Kim Hannah— Deberías hablarle si tanto te gusta. —habla mi mejor amigo, Park Jimin.
— No puedo hacer eso, Jimin. —suspiro, dando un sorbo a mi zumo de naranja.
— Si que puedes, que no quieras es otra cosa. —objeta él.
Vuelvo a suspirar, está vez con más dramatismo. Jimin me mira divertido.
— ¿Y qué si no obtengo respuesta alguna? —el rubio parece pensar unos segundos su respuesta.
— No sé, Hannah. —se encoge de hombros, hay unos segundos de silencio en el que solo nos miramos— Debes arriesgar.
Min Yoongi
Me siento en el autobús, dejando mis audífonos en el bolsillo de la chaqueta.
No entiendo mi necesidad de mirar por la ventana para ver si ella viene.
Cuando veo como se acerca al bus una sonrisa inconsciente sale de mis labios.
No sigo viéndola cuando sube al autobús, pero siento el momento en que se sienta frente a mí.
Un suspiro sale de sus labios, cosa que me hace mover mi cabeza para fijar mi vista en ella.
Hannah guarda su teléfono en su bolsillo del pantalón, todavía no me ha mirado y eso hace sentirme extraño. Quiero que me mire.
Cuando sus ojos caen en mí muestra una pequeña sonrisa, muerdo mi mejilla interna por no sonreírle de vuelta.
— Hola. —habla aún con la pequeña sonrisa.
Su nariz toma un color rosado, igual que sus mejillas.
— Hey. —respondo por no verme maleducado.
No esperaba que ella algún día me hablará, pero me alegro de que lo haga. Aún que no lo haga notar me crea una sensación que nunca antes había experimentado: ilusión.
— Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar, asín que, ¿cómo te llamas? —pregunta, metiendo sus manos a los bolsillos de la chaqueta.
No sabe como me llamo. Eso hace que mi ilusión se vaya por el retrete. Una parte de mí pensaba que si me había notado en clases de matemáticas pero al parecer no.
Me le quedo viendo por unos segundos, ella muerde su mejilla interna esperando la respuesta, nerviosa.
— Yoongi. —murmuro, desviando mi mirada a la ventana.
La primera vez que siento ilusión por alguien y hace que se vaya a los mismos cinco segundos. Visto de esa manera podría reírme de mi mismo y todo.
— Yoongi, encantada. —dice, observo como me extiende su mano.
La estrecho con la mía, solo para no dejarla de esa manera. Estaría muy feo de mi parte.
— Yo soy Hannah.
Hay unos segundos de silencio.
Quiero seguir hablando con ella, de verás que quiero pero no sé que decir.
Cuando hablo con gente nueva mi celebro se bloquea dejándome sin palabras, lo único que puedo articular es un "sí" y "no". Eso es lo malo de ser vergonzoso, que no puedes hablar con gente desconocida por que te bloqueas.
— Lo siento si te he incomodado, es que siempre nos vemos aquí y pensé que era buena idea hablar... —se lamenta.
Vuelvo mi mirada a ella.
— No te preocupes, no me incómodas. De hecho me ha gustado que me hablarás. —ella al escuchar eso sonríe, sus ojos brillando— Solo que suelo ser tímido con otra gente.
— Oh, te entiendo. A veces me pasa lo mismo y es terrible. —contesta, su voz dulce.
— Lo és.
— Te he visto en clases de matemáticas, el profesor dice que se te dan bien, eso es muy guay. —dice y yo rió.
Pensé que no me había notado. ¿Por qué me preguntaba el nombre si sabía quien era?
De alguna forma la ilusión de que ella me haya notado vuelve.— ¿Es guay que se me den bien las mates? —pregunto sonriendo, ella asiente con entusiasmo.
— Si que lo és. A mi se me dan fatal y, por muy raro que parezca, me gustan las mates.
— ¿A quién podría gustarle las mates? —cuestiono como si fuera algo de otro mundo.
Hannah sonriendo se señala a ella misma.
— ¡A mí! Cuándo las entiendes y les pillas el truco, molan.
— Pero has dicho que se te dan fatal. —ella sonríe.
— ¡Ese es el problema! —niego con la cabeza divertido.
Hannah es realmente agradable.
— Yoongi, me ha gustado mucho hablar contigo, pero esta es mi parada. —sonríe, alzando su mano para que les choque las cinco. Lo hago y ella ensancha su sonrisa— Nos vemos mañana, chico menta.
Chico menta...
×××
YEEEEEEIIIIIII
¿Qué os ha parecido?
A mi me gusta mucho, espero que a vosotras también.
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
The end of the day ✔
FanfictionY pensar que todo empezo con esas miradas... Referencias a la canción de One Direction. Prohibida la copia o adaptación.