09

87 13 1
                                    


Min Yoongi

— Yoongi, no es justo que estés mal por alguien que esta sonriendo con otra persona. —resoplo al escuchar a mi mejor amigo.

Pongo el teléfono en altavoz, dejándolo encima de mi muslo, poniéndome la pelota entre los pies.

Sé que tiene razón pero, ¿qué hago? No puedo hacer nada. Hay sentimiento como este que no sé como controlar. Nunca habia sentido algo así y sólo puedo decir que duele. Mucho.

— ¿Has cenado? —pregunta, después de unos segundos en silencio.

— No tengo hambre. —contesto, y sé que me va a empezar a regañar.

— Como no cenés antes de empezar a jugar con la pelotita te juro que voy a ir ahí y voy hacer que comas a la fuerza, Min Yoongi. —su voz se escucha muy seria pero a mí igual me sale una pequeña sonrisa.

Kim Hannah

Estoy deseando irme de aquí.

La cita no estaba mal, Taehyung se estaba comportando muy bien conmigo, como siempre lo hacía, pero hay un pequeño problemita, el cual tiene nombre y apellidos. No puedo dejar de pensar en el Chico Menta.

Y es que estoy pensando seriamente en largarme de aqui e ir a ver si Yoongi sigue estando en la posta de basketboll. Donde el me dijo que estaría hoy.

— ¿Hannah? ¿Estás bien? —Tae me mira preocupado.

No he tocado mi plato de comida y no he hablado en toda la cena.

Asiento con mi cabeza, intentando sonreír;
— Sí... es sólo que... necesito ir al baño. —y con eso dicho me levanto con rapidez para ir al baño.

Una vez que ya estoy dentro saco mi teléfono del bolsillo, las diez y media de la noche. Me decantó por llamar a Jimin y que el me ayude con esto.

— ¿Qué quieres, Fiona? —pregunta con diversión, ruedo los ojos.

Que me llame Fiona por la princesa de Shrek al principio me enfaba mucho, finalmente lo dejé ser por que no servía de nada molestarse con Jimin por eso.

— Necesito ayuda. —digo, soltando una pequeña risita.

***

— Jimin no quería venir a por tí. —acusa JungKook a su novio, nada mas entro al coche.

Jimin se gira abruptadamente hacía él, juzgandole con la mirada, el pelinegro sólo le sonríe.

— ¿Y eso por qué? —pregunto desde el asiento de atrás.

— Te dije que no era buena idea que quedarás con él. Žhabla Jimin.

— Vale, tenías razón. —digo con un tono de voz cansado— ¿Contento? —él sonríe y asiente.

Les cuento todo a detalle, ya que ambos son un par de chismosos y saben dar buenos puntos sobre lo ocurrido. JungKook y Jimin se ponen de acuerdo, según ellos, en que estoy locamente enamorada de Yoongi.

Una vez me dejan en el final de la calle, miro la hora en mi teléfono, son las once y cuarto. No creo que Yoongi esté jugando a estas horas de la noche, es tarde y hace frío.

Llego donde la pista de basketboll y me quedó parada, justo al lado de un banco.

Está ahí.

Parece que esté frustado por algo, suelta bufidos constantemente y no parece muy concentrado en la pelota.

Ahora que lo estoy viendo, me siento mejor y se me viene la idea de irme ya para casa pero justo, cuando me voy a dar la vuelta él me ve. Deja la pelota en el suelo y se acerca a mí, su cara de confusión y preocupación es evidentemente notable.

— ¿Hannah? —dice una vez esta frente mío— ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿Te ha pasado algo? —empieza a hacer preguntas y su mano va a mi cara.

Su contacto con mi rostro es frío, su mano está fría pero es suave. Mi corazón da un vuelco al ver como se preocupa por mi.

— Hannah, si Tae te ha hecho algo... —lo interrumpo.

— No, no Tae no me ha hecho nada. —digo con una pequeña sonrisa, su mano se aleja de mis rostro con lentitud. Y aún que preferiría que la dejará no digo nada— Sólo...

¿Qué digo? ¿Tenía ganas de verte? ¿No quería estar con Tae por que realmente quiero estar contigo? ¿Sentía que estaba haciendo algo mal por eso he venido hasta aquí para verte?

— Si no quieres contarme, está bien, Hannah. —habla él al ver que no digo nada más— Lo importante es que tú estas bien, ¿si? —asiento con mi cabeza.

Siento mis ojos aguarse y realmente no entiendo por que tengo ganas de llorar. Abrazo a Yoongi, sin saber muy bien lo que hacer, no quiero que sepa que tengo ganas de llorar. Él reacciona al instante, me abraza de vuelta, rodeando sus brazos en mi cintura.

×××

Love, M 🧡

The end of the day  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora