08

87 14 1
                                    


Kim Hannah

— ¿Crees que es difícil que le gustes a alguien? —pregunto, él me mira atento.

— ¿Tú lo crees? —me encojo de hombros.

Claro que no.

— No importa lo que yo crea. —él frunce el ceño.

— A mi sí me importa, Hannah.

— Soy Bonita para ti. —lo apunto con el dedo, él sonríe con diversión.

Quiero cambiar de conversación, siento que si seguimos hablando de esta manera se me escapará algo.

Min Yoongi

Está conversación se me esta haciendo tan interesante que no quiero que dejemos de hablar.

Sus nervios, sus respuestas, sus miradas cortas.

No debo ilusionarme. Es lo que me llevo repitiendo mentalmente hace diez minutos.

— No quiero que hablemos más de esto. —habla ella, rompiendo el pequeño silencio.

— ¿Por qué? —pregunto antes de que ella vuelva a hablar.

— Por que prefiero hablar de otras cosas. —dice, no muy segura de sus palabras.

Asiento con mi cabeza lenatmente.

Si ella no quiere hablar mas de ese tema, no se habla mas de ese tema. Aun que me gustaría saber el verdadero "¿Por qué?"

— ¿Cómo por ejemplo...?

— ¿Vas a ir está noche a jugar basketboll? —me lo pienso unos segundos.

¿Iré esta noche a jugar al basketboll o me quedaré en casa pensando en ella y en su cita?

Sí, efectivamente iré a jugar basketboll hasta que quedé bien cansado, hasta que no pueda más y sepa que cuando llegue a casa sólo voy a dormir.

— Seguro. —respondo finalmente.

— ¡Oh! Me acabo de acordar de algo, Yoongi. —habla con repentina emoción.

Hannah deja de andar y yo hago lo mismo, empieza a buscar algo en su mochila y cuando lo encuentra me mira, me señala y dice;
— Debes cerrar los ojos. —habla sonriendo.

— ¿Vas a sacar una pistola y matarme? Soy joven para morir, Bonita. —digo, sabiendo lo mucho que le gusta que la llame "Bonita".

— Yoongi, cierra los ojos. —dice, rodando sus ojos.

Hago lo que pide, cierro mis ojos y me quedo unos segundos sin saber que hacer.

Mi corazón empieza a latir con fuerza cuando siento que está detrás de mi, apartando la camiseta para que se pueda ver mi cuello.

Puedo sentir su respiración en la curva de mi cuello, cosa que me hace sentir demasiadas cosas.

— ¿Qué se supone que haces? —pregunto, nervioso.

— Ya casi está... —habla, concetrada.

Pasan unos segundos más, en los que dejo de sentir su respiración en mi cuello pero, como ella no dice que abra los ojos, no lo hago.

— ¡Listo! Abre los ojos. —hago lo que me dice.

Mi mirada viaja directamente a su cuello, en el que hay una cadena con una pieza de lego. Sinceramente, parece una pieza cualquiera, sin importancia alguna. En mi cuello se encuentra, exactamente la misma cadena, con una pieza cualquiera del lego, igual que la de ella. Ambas son de color rojo.

— Mira lo que hace cuando las juntas.

Ella con emoción se acerca a mí, teniéndose que poner de puntillos para juntar nuestros collares.

No puedo ver que hace con las cadenas, sólo me fijo en lo cerca que estamos. En lo cerca que la tengo.

En lo bonita que se ve de cerca.

— ¡Es un corazón! —habla, sacándome de mi trance.

Miro nuestros collares, las piezas de legos se unen, haciendo un corazón.

Podría este momento mil veces en mi mente.

— Es precioso, Hannah... —digo, con toda la sinceridad del mundo.

— ¡¿A que sí?! No pude evitar pensar en tí cuando lo ví. —explica, por unos segundos parece que se arrepiente de decir eso.

Por mi parte no puedo evitar que se me acelere el corazón al saber que ella pensó en mí al ver los collares. Su sonrisa, su emoción, me hacen sentir tan bien. Nunca pensé que alguien me podía hacer sentir de esta manera.

Ahora mismo tengo tantas ganas de besarla que sólo puedo pensar en eso.

Miro sus labios con duda, tengo tantas ganas... Pero me acuerdo de que esta misma tarde tiene una cita con el chico que le gusta, y todas las ganas que tengo de hacer eso se marchan. Optó por rodearla con mis brazos, dándole un abrazo

— Gracias Hannah, en serio me gusta mucho. —susurro cerca de su oido, ella me devuelve el abrazo.

×××

yo solo pido a alguien como Yoongi, ¿es tanto pedir?

respuesta: sí.

Love, M 🧡

The end of the day  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora