04

105 18 3
                                    


Kim Hannah

— Hannah, te brillan los ojos. —informa Jimin, con una pequeña sonrisa de burla en sus labios.

— ¿Y qué tiene? Es por las luces. —hablo obvia, poniendo mis manos encima de la mesa.

Jimin niega con la cabeza.

— No es ese tipo de brillo, tonta. Es como cuando yo veo a JungKook. —ruedo los ojos por su comparación.

— Jimin, estás hablando de tu novio, yo estoy hablando de un chico que conocí hace dos días.

El rubio se encoge de hombros.

— No tiene que ver absolutamente nada. ¿Has visto en las películas cuándo hacen "click"?

Aguanto una risa.

No sé que me esperaba de Jimin, el chico siempre ha estado enamorado de la idea del amor, y con JungKook a su lado creo va a seguir estandolo toda una vida.

— Ya lo has dicho tú. En las películas. —recalco lo último.

— Vale Hannah, pero dime. ¿Te gusta?

¿Me gusta Yoongi?

¿Te puede gustar alguien que solo conoces de hace dos días?

Min Yoongi

Hannah se sienta en frente, sonriendo y comiendo un paquete de galletas.

— Hola, Bonita. —digo, ella ensancha su sonrisa al escuchar como la he llamado.

— Me gusta ese apodo, Chico Menta. ¿Quieres? —me extiende su paquete de galletas y yo agarro una.

Hannah tiene algo que me hace querer hablar con ella por horas, es raro por que la vergüenza  que siento con otras personas no siento con ella. Eso me hace sentir bien.

Hannah me hace sentir bien.

— Gracias. —digo y ella asiente con la cabeza.

— Ayer me dijiste que jugabas basketboll, no sabía eso. ¿Se te da bien? ¿Puedo verte algún día? ¿Donde juegas? ¿Por qué no lo sabía?

Su avalancha de preguntas me hace reír.

— ¿Se me da bien...? —asiento con mi cabeza, sin apartar mi vista de la suya.

La atención que pone me pone la hace ver tierna, mi corazón se acelera por eso sin ninguna explicación decente.

— No me acuerdo de las siguientes preguntas que has hecho, Bonita. —digo, acordándome de que le ha gustado que la llamará de esa manera.

— ¿Puedo verte algún día? —pregunta de nuevo.

— Suelo jugar por las noches. —me encojo de hombros.

— ¿Eso es un sí o un no? —asiento con mi cabeza en respuesta, una sonrisa creciendo en mis labios.

— ¿Por qué querrías verme jugar? —pregunto, sus mejillas se tornan rosas de inmediato.

— ¿Por qué no? Podríamos jugar juntos, te aseguro que yo meto más veces que tú.

— Eso se tendría que ver. —hablo divertido.

— ¿Me estás retando, Min Yoongi? —pregunta alzando una ceja, lo cual provoca una risa en mí.

— Sí Kim Hannah, te estoy retando. —ella ríe, viendome con una mirada dulce.

— ¡Siguiente pregunta! ¿Dónde juegas? —me quedo unos segundos pensando en cómo decirle.

— ¿Sabés dónde está la bliblioteca? —ella parece pensar.

— ¿Que justo al lado hay un super mercado? —asiento con mi cabeza.

— En frente de ahí hay una pista de basketboll. Nunca hay nadie por las noches, —me encojo de hombros— es un sitio tranquilo.

— Ya veo...

— ¿Como te ha ido hoy? —pregunto, cambiando de tema— He escuchado como Jimin te preguntaba si te gustaba, ¿quién te gusta, Hannah? —pregunto, mi interés evidente.

No es que sea un metiche pero, esta mañana cuando estaba pasando por el comedor he escuchado como el chico rubio le preguntaba si le gustaba, no ha dichoel nombre de la persona pero ha sido suficiente. Desde ese momento no he podido dejar de pensar en ello.

¿A Hannah le gustaba alguien? ¿Quién era?
¿Por qué me interesaba tanto saber quién le gustaba? ¿Por qué tenía unas ganas inmensas de que yo fuera esa persona?

Ella mira por la ventana y se percata de que es su parada, parece suspirar y todo cuando se levanta del asiento.

— Lo siento, esta es mi parada. —habla, con un pequeño encogimiento de hombros— Nos vemos mañana, Chico Menta.

Y como si fuera algo que se ha vuelto costumbre, ella alza su mano y yo le choco las cinco, seguido de eso sale del autobús.

×××

Love, M 🧡

The end of the day  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora