🧷𝑴𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒂𝒄í 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒆𝒙𝒄𝒍𝒖𝒔𝒊𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒕𝒊.🧷
En la ciudad de Southwold.
Una chica se despertaba de su cama, su cabello realmente enredado, teniendo saliva seca en su mejilla, con lagañas y con mucha pereza de levantarse.
___ ____, una persona que no le gusta la escuela pero depende emocionalmente de sus calificaciones, es una persona que le gusta generar buenas impresiones.
No se mete en problemas, es de las mejores en su curso.
Su actitud es amigable a primera vista, realmente es un poco tímida, pero cuando empiezas a tomar la confianza con ella es el significado de "desmadre".
Aún así, sabe llegar al límite y controlarse.Narra ___:
Último año de preparatoria, estoy realmente nerviosa.
Este año muchos alumnos se salieron e inscribieron a otra escuela
¿La razón?
Se rumorea que hubo alumnos que desaparecieron y/o morían.La mayoría de esas personas las conocía al menos de vista.
Es normal que padres de familia se preocuparan.En mi caso no había de otra, hay dinero en casa pero no lo suficiente para ingresar a otra escuela.
Comencé a asearme y ponerme lista para la escuela.
...
Después de unos minutos bajé a la cocina a tomar mi almuerzo.
Ahí se encontraba mi mamá Lorraine que con una sonrisa dulce me abrazó y saludó.
Lorraine: Lista para tu primer día?
___: No, pero tengo que ir.Bromeo y me abraza más fuerte.
Al separarme me dió un beso en la frente.Lorraine: Tu papá no tarda en bajar.
___: Ok, subiré al auto.Le sonreí, mi mamá no trabajaba, se encargaba de la casa.
Antes de irme mi mamá me llama.
Lorraine: Hija...
___: Dime ma'.
Lorraine: Ten mucho cuidado en la salida, ¿llevas tu spray pimienta?Asentí con la cabeza.
Lorraine: Si alguien pasa por ti y no lo conoces... -espera mi respuesta-.
___: "Espera, deja regreso por un libro que olvidé".Mi mamá toma aire.
Lorraine: Y si tomas algún otro vehículo o quieres hacer una llamada...
___/Lorraine: El número clave de peligro en mensaje 2912 y de llamada es pedir hamburguesas con tocino.___: Si mamá, ya lo sé.
Dije un poco cansada.
Lorraine: Sabes que lo hago para cuidarte mi vida.
___: Estaré bien.Sonreí.
Lorraine: Uy, antes de que te vayas, el hijo de el señor Gallagher irá a tu colegio, es nuevo y me pidieron tu ayuda para que este al corriente.
¿Hijo del señor Gallagher? Ah vaya, ni siquiera sabía que tenía un hijo, digo, sólo veía al señor Gallagher en la calle fumando o tomando. ¿Cómo se llamaba...? ¿Henry?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞.
Fanfiction//CANCELADA// ⛓️¿Acaso crees que realmente son lindas las historias dónde el protagonista sufre del síndrome de Estocolmo? ⛓️¿Enserio crees que te amará si la secuestras? ⛓️No hay porque ser ficticios de vez en cuando. /Contiene lenguaje y contenido...