🧷𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒔,
𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔.🧷ₚₜ₂.⚠️Contenido Delicado⚠️
-Horas antes de lo sucedido-:
Narra Aidan:
Habíamos llegado a la fiesta y ___ escapó de mi, definitivamente Samira había abierto de más la boca.
Bueno, así me dará más la oportunidad de seguir con mi plan sin que ella sospeche.
...
Brook comenzaba a darme bebidas, yo las aceptaba y fingía tomarlas, quedarán con la idea de que estaba completamente intoxicado de alcohol.
Brook: Vamos mi Aidan -hipo- ¡Otra! ¡Otra!
Yo sonreí como si estuviera en esos efectos iguales a los de ella y tomé la cerveza.
Aidan: ¡Hasta el fondo!
Ross: Ay, ¿Yo seré el responsable de todo esto?Dijo mirando con decepción.
...
Veía de derecha a izquierda y no encontraba a mi Caramelito.
Entre la gente comencé buscarla, pero definitivamente no estaba.
Me preocupé, así que decidí irme al segundo piso, mi otra opción sería ir al patio trasero.Mi corazón se hizo pequeño cuando la vi entrando con Marcus a una habitación.
Lentamente y con cuidado recargué mi oído en la puerta, no entendía, sólo podía identificar las risas y unos suspiros por parte de mi linda ____.Mi puño comenzó a apretar y también mi mandíbula.
Rápidamente me dirijo a dónde está Brook, ya no iba a aguantar estar sin ___ ni un minuto más.Aidan: Brook.
Gira su cabeza, una mirada bizca por tanta cerveza y tequila.
Aidan: 5 dólares a que no te tomas otros 5 shots y está lata de alcohol.
Dije sonriendo, ella ríe sarcástica.
Brook: A que si, te mostraré de lo que soy capaz, querido.
Sonríe y me arrebata las bebidas.
Eres realmente una tonta....
Brook: ¡Puagh! Y-Ya no aguanto m-...
Vuelve a vomitar.
Ross hacia lo posible para no mirar, oler ni nada, sino acabaría igual que ella.Aidan: Pediré ayuda.
Hablé "preocupado".
Caminé hacia dónde estaba el ruido y los estudiantes y me acerqué a una compañera.
Aidan: D-Disculpa.
Ella mira con el ceño fruncido, hasta que supo que voy en su misma clase sonrió.
Aidan: Brook se siente mal, ¿Si ves a ___ puedes decirle?
X: Claro, le pasaré el mensaje.
Aidan: M-Muchas gracias, con permiso.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞.
Fanfiction//CANCELADA// ⛓️¿Acaso crees que realmente son lindas las historias dónde el protagonista sufre del síndrome de Estocolmo? ⛓️¿Enserio crees que te amará si la secuestras? ⛓️No hay porque ser ficticios de vez en cuando. /Contiene lenguaje y contenido...