16

660 80 104
                                    

🧷𝑵𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒎𝒆, ¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖é 𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂?🧷



Narra Omnisciente:


-Flashback-:

____ con tan sólo 6 años se preparaba para el desfile de primavera, decidió ser una mariposa de su color favorito. ¿Porqué eligió semejante bicho? Su abuela le comentó que las mariposas hacen constantes cambios y vuelan a su libertad.

Abuela: La libertad es la oportunidad de demostrar quienes podemos ser.
___: O lo que nunca pensamos que seríamos.
Abuela: Así es mi pequeña.

La mujer de pelo canoso coloca sus labios en la frente de su única nieta, para después abrazarla.

Unos segundos de tanto cariño deciden separarse.

Abuela: Vamos, que se te hará tarde para tu desfile.

Los pequeños pies de ___ corrieron velozmente a la salida de la habitación, se saltó varios escalones y así poder llegar a la sala de estar, donde se encontraban sus padres y abuelo.

Abuelo: ¿Eres un zancudo?

La sonrisa de ___ cayó y observa obvia a su abuelo.

___: ¡Soy una mariposa!

Sus progenitores rieron.

Lorraine: Y la más hermosa de todas.

Habló su madre tratando de animarla, esta la carga y da varias vueltas, recuperando la sonrisa de su hija.

Yerik: Vámonos mis reinas del jardín, ya quiero ver a mi princesa ahí dándola toda.

Besan sus mejillas, provocando una risa linda y contagiosa.

___: Los amo.

-Fin del Flashback-.





Lorraine: Estás alas de mariposa, nunca se despegaba de ellas.

Murmura.

Lorraine: Ella las amaba tanto.
Marcus: ___ adoraba mucho a los animales, no se resistía a ninguno.

Ellos se levantan del sofá.

Lorraine: Gracias por visitarnos, después de su pérdida ha sido difícil salir.
Marcus: Realmente yo estaba enamorado de ___, y comprendo su sentimiento. 

Se tomaron las manos.

Lorraine: -Suspira- Mi marido no ha salido de su oficina desde hace días, trabaja desde ahí pero también está muy afectado, no puedo mencionar el nombre de mi niña porque sus ojos comienzan a lagrimear. Me alegro poder hablar ustedes y que me la recuerden.

Wood frunce el ceño.

Marcus: ¿"Ustedes"?
Lorraine: Si, Ross y su madre también me han visitado, Ross ha sido tan lindo que me ha traído hasta flores y también para mi niña.

Marcus asiente levemente, preguntándose "Si ____ estuviera aquí, ¿Qué estaría haciendo?".








...





Han pasado 2 semanas.



Aidan: Come mas despacio mi amor. 

___ comía tan rápido aquellos frijoles enlatados hasta casi vaciarla. ___ eructó y Aidan solamente sonríe de ternura.

𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora