🧷𝑻𝒖 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒍𝒂𝒗𝒂, 𝒕𝒆 𝒂𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓á𝒔🧷
Narra ___:
Han pasado 2 días.
No he comido nada, según Aidan no me he portado como debería.Desobedecí en comerme completo la comida cruda.
Lo pateé varias veces y ahora tengo amarrada las piernas.
Se cansó de limpiar mi vómito.¿Y qué dijo?
--
Aguantaba su furia, me tenía tanta paciencia.
Aidan: Hmm, Caramelito me empiezas a frustrar.
Habla con una sonrisa torcida.
Aidan: Así que dejarás de comer hasta que aprendas a valorar las cosas.
Camina hacia las escalones.
___: ¡A-Aidan! No, espera, ¡Si comeré lo juro!
Apagó la luz y azotó la puerta, pude escuchar como ponía el seguro y un sonido de cadenas.
--
La habitación ya estaba fría, aún no tenía ni una maldita sabana. ¿Su plan es dejarme morir aquí?
Nuevamente las cadenas volvieron a sonar, me senté como pude y esperé a que bajara.
Aidan: Buenos días mi caramelito.
Se acercó para saludarme pero de pronto se alejó.
Aidan: Uh, siento que alguien debe tomar una ducha.
Se ríe como si se lo hubiera dicho a un bebé.
Podría mostrar mi furia o podría tenerle paciencia para no obtener otro castigo. La segunda opción la tomaré por esta vez.
Aidan comenzó a quitarme la cintas de los pies y de las manos, retrocede muy despacio.
Yo intento levantarme pero de inmediato me caigo, pues llevo 2 días sin siquiera caminar, mis piernas estaban entumidas. Resopla por la nariz, se estaba burlando de mi.
Aidan: Ven aquí mi amor.
Alza mis apestosos brazos y los apoyo alrededor de su cuello, con dificultad comencé a andar.
Aidan: Paso a paso, con calma.
Ninguna palabra salía de mi boca, prefería el silencio, ni siquiera el cruzar de mi mirada.
Ya estábamos en la puerta, en este momento mi mente decía que lo empujara y escapara pero, alguien se adelantó con mi plan.
Me comenzó a vendar los ojos.
___: ¿Eh?
Aidan: Esto es para evitar conflictos.El ruido de la puerta me hizo entender que la estaba abriendo. Sentí el aire fresco por mi cuerpo, no estuve ni 2 segundos detenida porque él me estaba jalando mi brazo.
El suelo estaba muy frío y podía sentirlo un poco resbaloso, algunas partes resbalosas y otras muy secas.
Narra Omnisciente:
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞.
Fanfiction//CANCELADA// ⛓️¿Acaso crees que realmente son lindas las historias dónde el protagonista sufre del síndrome de Estocolmo? ⛓️¿Enserio crees que te amará si la secuestras? ⛓️No hay porque ser ficticios de vez en cuando. /Contiene lenguaje y contenido...