🧷𝑬𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒕𝒓á𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒅 𝒎𝒖𝒓𝒎𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂𝒅 'á𝒎𝒂𝒎𝒆' .🧷
Las calles de Southwold se volvían a iluminar con la luz del día.
Los pájaros se escuchaban cantar y el sonido de unos autos pasar.
___ estaba retorciéndose en su cama, parecía tener una pesadilla, sudaba y murmuraba cosas inentendibles.
___: No...Vete...¡AH!
Se levantó agitada, pues desde ayer en la noche al ver el felino decapitado obviamente quedaría intranquila.
¿Quién se atrevería a hacer algo así? Muy turbio para el parecer de la joven.
En unos minutos llegó su mamá abriendo la puerta, al ver a su hija asustada decide acercarse a la cama y abrazarla un poco.
Lorraine: -suspira- Hablaré con los vecinos sobre de lo sucedido, aunque en la noche dudo que hubiesen visto algo, no hay mucha iluminación por aquí.
___ asiente con la cabeza y se quita el sudor de la frente, se encontraba dudosa, pues piensa que Aidan pudo haber visto algo ya que fue el último en salir de la puerta de su casa.
Pero sabiendo que llegó lastimado y pidiendo de su ayuda pensó que pudieron haberle amenazado.
La de ojos oscuros sólo decidió dejar pasar los pensamientos y seguir con su día.
Narra ___:
Me encontraba en la ducha, me recargué en la fría pared, queriendo dejar las horribles imágenes de aquel gato.
...
Ahora me encontraba en el carro de mi papá, atrás de mi asiento estaba Aidan quien también se encontraba con seriedad, ¿Habrá pasado algo?
Yerik: Hemos llegado, mucho cuidado chicos.
Aidan baja con sus cosas y agradece, mientras yo me tardé un poco en bajar, mi papá tomó mi mano y la acarició.
Yerik: Tranquila hija, pedí permiso para salir un poco temprano y salir por ustedes.
___: Ok papá, sólo... Es muy raro, además de que en las noches me siento...observada.Mi papá suspira y mira al frente.
Yerik: Buscaremos una solución, lo prometo.
Da una sonrisa reconfortante y ahora si me despido de él para así bajar e irme a mi clase.
...
Llegué a mi salón, Aidan ya estaba sentado en una esquina.
Brook y Ross me saludan, me acerco a ellos y me siento en medio de mis amigos.
Ross: Linda, ¿Cómo amaneciste hoy?
___: De la mierda, no saben lo que pasó anoche.
Brook: Chisme del día, ¿eh? ¡Cuenta todo!Dijo con una sonrisa , que aseguro en minutos desaparecerá.
Dicho y hecho.
Brook: Ese gato creo que era de la señora Miller, bueno, siempre que iba a tu casa la veía alimentándolo.
Suspiré recordando aquella escena que hacía que se me pusiera la piel de gallina.
Ross: Como sea, alguien debería reportar lo sucedido.
___: Eso no es todo, ayer Aidan llegó a mi casa lastimado.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞.
Fanfiction//CANCELADA// ⛓️¿Acaso crees que realmente son lindas las historias dónde el protagonista sufre del síndrome de Estocolmo? ⛓️¿Enserio crees que te amará si la secuestras? ⛓️No hay porque ser ficticios de vez en cuando. /Contiene lenguaje y contenido...