🧷𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒄𝒖á𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒔
𝒀𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓é 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒄𝒂𝒓é🧷
-Aún en Flashback-:
Narra Aidan:
Después de tanto tiempo, por fin... Por fin tengo el dinero suficiente para inscribirme a esa escuela.
Traté de convencer a mi padre de que me llevara, recibí varios golpes, pues quién sería él que le haría los mandados, pero el imbécil terminó aceptando.
Henry: No entiendo a qué mierda irás, pero le pediré a la vecina que te ayude sólo para que dejes de chingar, su hija va a ahí.
Lo sé.
Henry: Pero tus materiales y demás los pagarás tu, cada quién que se pague sus cosas.
Dijo para prender un cigarro y salirse por la puerta principal.
Sonreí muy contento, por fin podré estar con ella y hablarle como tanto quise.-Fin del flashback-.
El autobús llegó y bajé, los alumnos nos miraban, pues había más alumnos nuevos.
Narra ___:
Llegué a la escuela, por Brook me enteré que habría alumnos nuevos, realmente no me interesaba.
Abrí mi casillero y saqué lo necesario, cuando a lo lejos pude divisar a Marcus, me notó y este se tensó.
Cerré correctamente mi locker con el objetivo de acercarme, después del accidente en la casa de Aidan no nos hemos podido ver, ni siquiera en el club.
___: Hola.
Sonreí pero sólo alza su cabeza y comienza a caminar en dirección contraría a la mía.
¿Qué le pasaba?
___: Oye.Se detuvo, en ese preciso momento ...
Aidan: ¡____! Te extrañé tanto.
Aidan corrió a abrazarme, miré al frente y Marcus siguió caminando.
Correspondí al abrazo y me dispuse a ponerle atención a Aidan.___: ¿Cómo estuvo todo? ¿Cómo te encuentras?
Aidan: Muy bien mi Caramelito.Dijo agachandose, yo solté una pequeña risa, Aidan era muy tierno y no puedo creer que le esté pasando tantas cosas.
Siento que no se merece esto.De pronto sentí mis manos llenas de un líquido.
___: ¿Esto es sangre?
Aidan: Ah, unos chicos me molestan en el hogar, pero no pasa nada.
___: Agh qué dices, vamos a enfermería.Iba a comenzar a caminar pero él jala mi camisa, como un niño extraviado.
Aidan: Sonará ridículo pero... ¿Puedo tomar tu mano?
Miré alrededor, no quiero que haya una mal intención.
Pero la mirada de mi vecino estaba completamente dilatada, parecía que si estaba feliz de verme.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞.
Fanfiction//CANCELADA// ⛓️¿Acaso crees que realmente son lindas las historias dónde el protagonista sufre del síndrome de Estocolmo? ⛓️¿Enserio crees que te amará si la secuestras? ⛓️No hay porque ser ficticios de vez en cuando. /Contiene lenguaje y contenido...