19

733 77 178
                                    

🧷𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕á 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊.🧷


Narra Aidan:

¿Porqué carajos hizo eso?
Sólo se los conocimientos básicos de la herida, tendré que ir por una pomada o algo similar.

Azoté la puerta de la cocina, no la encerré porque sé que ahora con las pastillas que le he estado dando no podrá llegar lejos.
Apenas y puede ponerse de pie.

Aidan: ¡CARAJO!

Di un golpe a mi pierna.
Tomé un poco de aire y comencé a relajarme.

Me dirijo a mi habitación, tengo que curar ahora a mi Caramelito, es mi prioridad ahora.

Abrí cada cajón de la habitación, sólo pude encontrar 10 dólares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí cada cajón de la habitación, sólo pude encontrar 10 dólares.

Aidan: Mierda, con esto espero que alcance.

Me guardé el dinero y tomé una chaqueta. Pero antes de salir del cuarto, divisé el calendario que se encontraba en aquel mueble.

Aidan: Mañana es el cumpleaños de ___.

Fue ahí que una brillante idea cruzó por mí cabeza.

Aidan: Le daré el mejor regalo que pudo tener.

Sonreí de esquina a esquina, para después abandonar el sitio donde estaba.





Narra ___:

Mis dientes apretaban una parte de la camisa que traía puesta, no me importaba estar en sostén, necesitaba algo para aguantar el horrible ardor que me provoqué.

Desde la ventana de la cocina pude notar a Aidan salir de la casa, bien, no puede llevarme a un hospital y él jugará a ser el "doctorcito".

___: Ya me cargó el payaso.

Hablé con un tono triste.

Me recargué en la pata de la mesa, sólo me quedaba esperar a Gallagher.

¿?: ¡¡Mhh!!

¿Otra vez esos sonidos?

Me levanté de manera lenta, no funcionó.

Comencé a gatear hasta la puerta.
Que idiota, Aidan no la cerró bien, sólo fingió para que yo no hiciera molestarlo más.

Mis rodillas de tanto roces me estaban doliendo, así que no tuve de otra que arrastrarme y con mi mano buena ser mi impulso de esto.

Parecía que estaba recreando a Nica Pierce de aquella película del muñeco diabólico.

___: Ah... -Jadeaba-.

𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora