20

876 89 147
                                    

🧷𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒊𝒎𝒆 ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐?
¿𝑪𝒖𝒂𝒍 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂?🧷





___: Por favor, soy ___ ____ de Southwold.







-Horas antes-:





Narra Aidan:

Aidan: Aún es temprano, ¿Quieres que salgamos?

Ella asintió sin pensarlo, lo que hizo parecerle tierno a Aidan, que desagradable.

Aidan: Subamos, tengo ropa linda para ti.

Mi caramelito estaba sintiéndose culpable, creo que fui muy lejos.

 Me retiré para buscar un atuendo para ____:

...

Entré a mi habitación, respiré profundamente y me tallé los ojos, mierda, ¿porqué actué así?, ¿me dio celos?, ¿coraje que no confía en mi?

Mi idea era tener a Murphy aquí hasta que muriera de tanta desesperación y tortura, todo lo que salió fue de ultimo momento, pero no quiero negar que lo merecía y mas de mi dulce y pobre ___.

Los mareos comenzaron a aparecer. Me dirijo a mi mesita de noche y tomé el bote de mis pastillas.

Aidan: ¿Sólo una?

Mierda, bueno, no creo que nada me puede desesperar o arruinar mis planes para este día. Así que la conservaré para otro momento.

Tomé la llave que se encontraba a lado.

Aidan: Hace rato que no veo la habitación de mamá, pero ___ debe usar algo lindo y que no esté lleno de sangre.


...



Narra ____:

Aquella rubia abre los ojos y con una voz trémula me dice...

¿?: N-No entender muy bien.

Ella no hablaba mi mismo idioma, mis manos se alejaron de su cuerpo y ella sale del baño aturdida.

No pasaron ni 5 segundos para que Aidan entrara con una mirada penetrante y frunciendo el ceño.
Este me obligó a sentarme denuevo en la silla de ruedas y enfurecido salimos del lugar.

___: A-Aún no he terminado mi hamburguesa.

Hablé tratando de confirmar que no supo que pedí ayuda en el baño.

Aidan: No me importa.

Apreté mis labios, no quiero joder mas la situación. 


...

Llegamos a "casa", Aidan me estaba arrastrando hacia una habitación, mis piernas se tropezaban por lo veloz que iba él, tampoco es como que estuvieran acostumbradas a siquiera caminar.

___: Aidan, me lastimas.
Aidan: Cállate.

Nos detuvimos y quedé frente a él, Aidan estaba sudando y sus pupilas estaban completamente dilatadas, apenas se notaba su iris verde. Me sentía como un pequeño conejo frente a un gran león.

Por primera vez me sentí dominada, con miedo y... nervios.

Aidan: Salió una mujer rubia confundida del baño, ¿Debería creer que no pediste ayuda?

No contesté, estaba tan concentrada en su rostro que sólo me digno a agachar la cabeza.

Aidan: Era obvio que después de lo de Kyle la primera oportunidad que se presentara la ibas a tomar.

𝐑𝐨𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐲, 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora