Kyōjurō RengokuxTengen Uzuix(T/N)
Aclaración: La línea temporal está ubicada antes de los eventos de Kimetsu No Yaiba, y obviamente Uzui no está casado.
Era el treceavo pilar, era casi nueva pero no inexperta, mi técnica se basa en la postura de Luna, por lo cuál tenía una conexión a la técnica de sonido, así es como la vida me unió a Tengen.
Uzui era mi compañero en entrenamiento y de vez en cuanto en misiones, como la de hoy, que tendríamos que ir al Monte Ishizuchi, por avistamientos de la sexta luna y algunos demonios en la zona.
Partimos en un tren a la zona de Saijō.
-Espero que te luzcas (T/N), esta misión puede ser importante para mi, imagínate vencer una luna creciente.
-Muerte y destrucción, que excitante...
Uzui me dio un pequeño empujón, como verán no era muy optimista en respecto de vencer a las Lunas.
Al llegar al lugar, empezamos a encaminarnos hacía el monte, suspire algo cansada, ya que cazar demonios de día era encontrar una aguja en un pajar.
-Creo que deberíamos parar a almorzar, las chicas nos hicieron Onigiris...
-Eres una floja (T/N), así nunca cazarás a una luna creciente...
-Uzu, no cazaremos nada porque el sol está más radiante que nunca y no van a salir a esta hora, déjame comer en paz.
Nos sentamos debajo de un árbol a almorzar tranquilamente, Uzui siempre me habla de cómo quiere tener una gran familia y hacíamos referencia a mi leve enamoramiento con Kyōjurō, ¿Quién no se enamoraría de esa sonrisa?.
Al terminar nuestra comida, decidimos adentrarnos aún más en el monte, ya estaba cayendo el sol, así que nuestros oídos se agudizaron aún más.
Sentí como un golpe en mi hombro y cuando giré ya tenía un demonio encima mío, lo empuje rápidamente para el costado y con mi espada active mi primera postura, cortándole los brazos y luego su cabeza, se notaba que eran demonios relativamente nuevos, ya que no tenían experiencia en batalla y se venían sedientos de sangre.
Tengen me giró a verme con aires de ego, ya que él había matado a uno antes que yo.
-Calla...
No pude terminar mi frase que vi un destello rojo impactando en el pecho de Uzui haciendo que se llene de sangre de demonio el campo de visión, trate de limpiar mis ojos pero sentí un puñetazo en mi estomago, así que empecé a luchar con la vista toda borrosa por la sangre.
Tenía miedo por Uzui, ya que no podía ver donde él estaba, si estaba luchando en las mismas condiciones.
Una vez mi vista ya no tenía más sangre vi que Uzui estaba matando a dos demonios, me acerque rápidamente para ayudarlo poniendo mi segunda postura y cortándole la cabeza a uno de los demonios. Pero no sabía que el demonio explotaría en sangre y me empujara cayéndome en el piso.
-¡(T/N)!
Uzui con desesperación terminó de matar al ultimo que quedaba y vino corriendo a mi, me agarro entre sus brazos y empezó a bajar la colina del monte.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 (𝕸𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒)
Fiksi Penggemar𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔬 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔞𝔰 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞𝔰 +18 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔭𝔲𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔱𝔲𝔰 𝔞𝔫𝔦𝔪𝔢𝔰 𝔭𝔯𝔢𝔣𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬𝔰. 𝔄𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢𝔰 𝔰...