𝓡𝓾𝓵𝓮𝓼

251 3 0
                                    


Kōtarō Bokutox(T/N).

Aclaración: Este fic tiene spoilers a partir del capítulo 369 del manga de Haikyuu!!, la (T/N) tiene la misma edad de Bokuto en ese arco, que es 27 años y contiene cierta "toxicidad" romantizada.


Mis gritos eufóricos se podían escuchar desde la otra punta de Japón, estaba en las primeras filas de las gradas, mi mirada se enfocó en mi novio y en la pelota.

La gente de mis lados me miraba extraño pero no me importaba si de Kotaro se hablaba, llevaba puesto la remera de los MSBY Black Jackals que tenía su número.

El partido iba empatado y faltaban 2 minutos, íbamos por el 3 set, mis nervios aumentaban, tenía ganas de estar ahí, metida en la cancha y jugar junto a ellos como tantas veces hemos hecho en nuestra adolescencia,

-Tienes que dejar de gritar (T/N), te quedaras sin voz...

-Pero Kuroo, mira como no paran de devolver la pelota, los hacen cansar para después atacar sin parar.

-Bueno es obvio (T/N), es una estrategia.

-Bueno, me parece un asco esa estrategia...

Kuroo solo se me rio y seguimos viendo el partido hasta que llegó a su fin, empatados, la gente se fue yendo o se acercaban hacía la cancha, cosa que hice junto a Kuroo, viendo como Bokuto estaba rodeado de fans y una entrevistadora.

-¿Y cuéntanos Kotaro, qué piensas de todas tus fans que te han venido a ver...?

-Estoy siempre agradecido por las y los fans que vienen a verme jugar, es un honor realmente...

-¡Hazme el honor de besarme Kotaro!

-¡Eso es, hazme un hijo por favor!

Bokuto se sonrojo rápidamente y le guiño el ojo a una, mi cara se transforme completamente, no me gustaba ese tipo de fans y además sabiendo de nuestra relación, ¿aparte un guiño Kotaro? Kuroo solo negó con su cabeza y me tomó del hombro para ir hasta donde el peligris pueda vernos.

-Disculpen señoritas, pero tengo que irme.

Esquivando a las chicas, que seguían gritándole cosas y queriendo tocar su pecho o brazos.

Bokuto llegó a nosotros y nos abrazó.

-Dios mío, ya no quiero seguir haciendo entrevistas...

-Claro campeón, trata de mejorar esa defensa para la próxima.

-Hago lo que puedo, pero si, tengo un par de cosas que mejorar.

Bokuto me dio un pequeño beso al cual correspondí sin ganas.

-¿Qué pasa hermosa?

-Nada, tienes que irte a duchar...

-Me ducharé en casa, ¿Kuroo vienes?

-Oh no, creo que tendrás que dar algunas explicaciones Búho, nos vemos mañana en la oficina.

Kuroo se despidió de mí y se dirigió a la salida, Bokuto me abrazó por mis hombros y caminamos hacía el estacionamiento para subirnos al auto.

𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 (𝕸𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora