Jean Kirsteinx(T/N)
Aclaración: Este fic tiene spoilers de la primera parte de la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin, igual no interfiere en los eventos de la serie.
Mi espalda estaba dolorida, martillar las vías del tren era realmente agotador, estaba tomando un poco de agua, ya que Sasha se tomó casi todo el balde.
-Ya no tomarás agua hasta llegar al cuartel Sasha...
-No seas mala (T/N), hacía mucho calor para poder trabajar...
-Todos tenemos calor, pero no es para tomar todo el balde de agua.
Nos subimos al tren para volver hacía el centro. Sentándome al lado de Jean, nos pusimos hablar sobre la maldición de Ymir y como a Eren le quedan 5 años de vida, terminando todos avergonzados por las palabras de Jaeger.
Al llegar bajamos las cosas, ayudamos a ordenar y partimos a bañarnos, luego nos fuimos a cenar.
Notaba a Kristein algo tenso, no de buen humor desde que bajó del tren, seguí su mirada y vi como Eren y Mikasa estaban juntos, los dos solos comiendo.
Este chico no quiere soltar a esa pelinegra aún sabiendo bien sus obvios sentimientos hacia Eren, me molestaba, aún que trata de ignorar la razón de estas emociones.
Cada uno llevó su plato para lavar, y se fueron hacía sus dormitorios, yo me quede a organizar las cosas para los trabajos de mañana, era un trabajo simple pero había que llevar demasiadas cosas.
-(T/N), mi querida (T/N)...
Jean se acercó a mí, acarició mis hombros viendo desde arriba de mi hombro las cajas de provisiones.
-Eres demasiado buena conmigo, y encima eres una excelente acomodadora de latas de paté.
-Por que eres mi amigo Jean, y por que te quiero mucho...
Jean me miró, con cierta sorpresa, no soy de expresar mucho mis sentimientos y era casi un milagro esa pequeña frase.
-¿Crees que tendré alguna oportunidad?
Mi corazón se estrujo, esa pregunta me incómoda cada vez más.
-Talvez, pero Mikasa, aunque sea la mejor mujer, no es la única y ni siquiera sabes si es la mejor para ti...
Mi tono salió algo enojado, hasta yo misma me sorprendí por mis palabras, y seguí acomodando las latas.
-¿Sabes qué? Tienes razón no es la única mujer de mi vida, y hay muchas otras que quisieran estar con este bombon.
Sonreí un poco y terminé de cerrar las cajas, al girarme para ir a buscar otras cajas, Jean se acercó rápidamente a mí, apoyó su mano en mi hombro.
-Perdón por esto.
Al segundo sentí como Jean me estaba besando, mis ojos se abrieron sorprendidos, mis manos se apoyaron en su pecho, quería alejarlo, porque sabía que esto no podría terminar bien,pero simplemente no pude resistirme .
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 (𝕸𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒)
Fanfic𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔬 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔞𝔰 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞𝔰 +18 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔭𝔲𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔱𝔲𝔰 𝔞𝔫𝔦𝔪𝔢𝔰 𝔭𝔯𝔢𝔣𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬𝔰. 𝔄𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢𝔰 𝔰...