Keisuke Baji(T/N)
Aclaración: Esto tiene spoilers de la primera temporada de Tokyo Revengers, en este fic (T/N) tiene la misma edad que Baji, que es 14/15, y esto triste :(
Si tan solo hubiera tenido alguna idea de la locura que harías ese 31 de octubre de 2005, no te hubiese dejado ir, me habría aferrado a ti con todas mis fuerzas ...
[Una semana antes del 31/10]
-Vamos hermosa, tendré la casa sola, mi mamá se iría con mi tía al bingo, te prometo que no nos descubrirán...
-Baji no entiendes que si tu madre nos llega a encontrar, yo me voy a vivir al centro de la tierra.
-Pero...Está bien, lo entiendo pero aunque sea ven a pasar la noche conmigo, no me gusta dormir solo y alguien me tiene que ayudar con Peke J...
-¿No que Matsuno se lo llevó a su casa...?
-Se fue de vacaciones a la costa...
-Esta bien, ¿llevo Peyoung Yakisoba?
-Tu si que sabes como complacer a un hombre, linda.
Recibí un pequeño beso en mis labios, Baji se retiro a su departamento, que quedaba a dos pisos más arriba que la mío, por que tenía que limpiarlo, yo me quede pensando en "la situación", tener relaciones sexuales parece hermoso, pero en la vida real creo que no, aunque sea no la primera vez.
Mi familia eran mi madre, mi gato y yo, así que no era muy difícil pedir un permiso para cenar con mi novio, mi mamá me tenía mucha confianza y sabría que si hacía algo de ese índole lo haría con sus cuidados.
Empecé por irme a bañar, pase todas las cremas posibles a mi cuerpo para quedar con buen olor, me armé mis ondas con mi crema de peinar y elegí un vestuario lo más tranquilo posibles, remera y pollera, mi mejor ropa interior y ya estaba lista, pase a hacer las compras, tres paquetes de Peyoung Yakisoba, unos refrescos y un pastel de fresas.
-Oi (T/N)...
Al girarme me encontré con Draken junto a Mitsuya.
-Hola chicos...Baji está en su casa si lo buscan...
-Ven que te ayudo...
Mitsuya agarró las bolsas y empezaron a caminar junto a mí, los conocía por Baji pero no más, pero era bueno no cargar las bolsas.
-¿Tendrás una cita con Baji...no?
Mis mejillas se pintaron de color carmesí, y Draken sonrió.
-Hey es tu novio, no tienes por qué sonrojarse con nosotros...
-Perdón, es que todavía no creo que él realmente sea mi novio.
-Oh cállate, ese tonto esta perdidamente enamorado de ti, es la primera vez que le veo sus ojos brillantes al hablar de alguien que no sea de su mamá o la Touman.
Draken asentío a lo que Mitsuya decía, haciéndome sonrojar pero, al llegar al complejo me acompañaron hasta mi piso dejando las bolsas en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 (𝕸𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒)
Fanfiction𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔬 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔞𝔰 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞𝔰 +18 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔭𝔲𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔱𝔲𝔰 𝔞𝔫𝔦𝔪𝔢𝔰 𝔭𝔯𝔢𝔣𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬𝔰. 𝔄𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢𝔰 𝔰...