𝓞𝓯𝓽𝓮𝓷

252 4 1
                                    

Tōji Fushigurox(T/N)

Aclaración: Este fic contiene prácticas BDSM y sadomasoquistas, al igual que lenguaje vulgar, si usted no le gusta puede seguir de largo, esta historia está ubicada fuera del mundo de Jujutsu Kaisen.


El estar sola, no tener tiempo ni siquiera de salir a discotecas no me han dejado otra opción que está.

Trabajo a jornada completa en una oficina de lunes a sábados, nada agradable pero podía tener varios lujos y este era uno de ellos.

Kabuki-chō, ciudad del placer y el morbo, empecé a caminar a la dirección que indicaba la tarjeta que me dio mi amiga.

Flashback

-(T/N) tienes que ir, te hacen de todo, puedes decidir qué, pero no tienen vergüenza y son todos muy guapos...

-No sé Kimi, no me gustan ese tipo de lugares y es peligroso ir al distrito rojo...

-Oh cállate, es ir directo a esta dirección y ya no tendrás esa mala vibra nunca más...

-Tal vez lo intente...

Flashback

Una puerta de madera, con letras negras marcadas, entraban y salían mujeres y hombres, me adentro rezando que no salga muerta de aquí.

-Hola joven, ¿Qué está buscando?

Una chica me preguntó tras del mostrador, viéndome obviamente con confusión y miedo.

-Soy nueva, no sé mucho de estas cosas, pero me dijeron...¿Qué podría rentar a un hombre?

-Claro, tenemos este catálogo, este es para sumisos y este es el de dominantes.

Dos libros con fotografías de hombres y mujeres, esto es tan raro, agarre el de dominantes y empecé a buscar a alguien que me pareciera guapo, Toji, Toji Fushiguro.

La chica me hizo una reservación de dos horas, me dio una llave y me dio indicaciones, pasando por un largo pasillo lleno de puertas rojas y negras, llegue a la 102.

Golpeó la puerta con algo de miedo, escuche una voz grave diciendo que pase, con un pie adentro en la habitación quede boquiabierta.

Paredes de felpa roja y piso de cerámica negra, una cama King size llena de juguetes de todo tipo, preservativos, lubricante, máscaras y en el otro lado una cruz de madera negra con esposas, unas cuerdas colgadas del techo y un taburete.

-Hola...

Oh claro, y este tal Tōji Fushiguro que contrate.

-Hola...

-Supongo que eres nueva, jamás te he visto por aquí...¿Whisky?

-Nono gracias, si, vine aquí por recomendación...

-Ya veo, ¿sabes algo sobre el BDSM, o te gusta vainilla, o eres del sadomasoquismo?

-No sé, jamás pude experimentar bien esas prácticas, pero me resultan excitantes...

Tōji se acercó a mí lentamente y tomó mi mano para guiarme a la cama, una vez los dos sentados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 (𝕸𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora