𝓟𝓵𝓪𝓼𝓽𝓲𝓬 𝓛𝓸𝓿𝓮

335 5 0
                                    


Ken Ryugujix(T/N)

Aclaración: Esto contiene spoilers desde el capítulo 148 del manga.

Mi estadía en Shibuya estaba siendo algo complicada, ya que mis trámites se habían atrasado y mí moto se había averiado, amargada empecé a caminar ,hasta toparme con un pequeño taller, D&D motors.

Toqué la pequeña campana, esperando a ser atendida, mi moto seguía perdiendo aceite y mi paciencia se estaba terminando.

-Hola, ¿te puedo ayudar?

Un chico, creo que mi edad, pelinegro rapado en los costados, con un tatuaje en su lado derecho.

-Hola...no sé qué le pasó, me está perdiendo aceite desde que salí...

-Pasa, toma asiento mientras la reviso...

El chico tomó algunas herramientas y un trapo, empezó a limpiar la zona.

-Tu moto puede perder aceite a través del cárter, muchas veces porque aprietan mal los tornillos, déjame revisar bien, puedes volver en una hora...

-Oh bueno, lo que pasa es que no soy de aquí y donde me estoy quedando esta en centro, vine aquí con ayuda del Google maps...

Mi voz salió con algo de vergüenza, aunque el chico solo me sonrió y fue a su mesa para tenderme un vaso descartable con agua.

-Me dicen Draken, ¿y tú?

Empezamos a hablar, mientras el pelinegro seguía ajustando los tornillos de cárter, yo le contaba de dónde venía, que muy pocas veces vengo a hacer trámites a la ciudad, desde cuando tengo mi moto, y él me hablaba de su vida como adolescente, que era el vicepresidente de una pandilla, que extrañaba esos tiempos pero que ahora estaba muy feliz con su tienda y que tenía contacto con casi todos sus amigos, y que su novia falleció por estar en el medio de una guerra entre su pandilla y otra.

-Lamento tu perdida, parece que era una hermosa chica...

Vi la foto que tenía colgada de ella en la pared, junto otras fotos se ve con sus amigos.

-Si...eem ya termine, solo era un ajuste, no tendría que perder más...

-Claro, ¿Cuánto sería?

-Una cita en el centro.

Mis mejillas se sonrojaron levemente y Draken solo me miraba expectante a mi respuesta.

-Supongo que sí, pero invito yo.

Él se limitó a soltar una pequeña risa y luego intercambiamos números, me despedí de él para irme a mi hotel a arreglar.

¿En qué momento empezaste a aceptar citas con extraños? Mamá no estaría orgullosa de esto, por suerte está muy lejos como para opinar.

Mi ducha fue rápida y fui directo a maquillarme, mientras miraba de reojo mi celular controlando la hora, elegí mi vestido más decente junto a mis zapatillas, espero que esto salga bien.

Un mensaje de texto y ya estaba en afuera de mi hotel esperando a Draken, quién estaba apoyado en su Zephyr 1100.

-Hey, mira que lindas que estas...

𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 (𝕸𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora