02

32.7K 3.4K 431
                                    

Suspiré de manera exagerada mientras que mi tío Tae tomaba mi mano.

Más fuerte, no te escuchó.

Obedecí a mi lobo y suspiré mucho más fuerte.

—¿Qué pasó enano?— preguntó con una gran sonrisa.

—Nada, no importa— contesté haciendo el bobito. Pero tío Tae solo levantó una de sus cejas y me miró de manera graciosa— Está bien, solo estoy triste porque papá siempre está solo.

—¿Eso te pone triste?— se rió— Tú papá está bien así, a él le gusta estar solo.

Yo negué seguro.

—Él ayer se puso triste cuando vio a mucha gente salir por el día de los enamorados— miré a mi hermanita— ¿O no Hyori?— ella asintió sin decir una sola palabra.

—Bueno puede ser que se ponga triste pero no veo que esté buscando pareja— contestó sonriendo— así que no te preocupes, tu papá está bien.

Hice mi cabeza hacia atrás y negué.

—Papá necesita mi ayuda— respondí— y yo voy a ayudarlo a conseguir pareja. Mi mamá está feliz con su novio inglés, así que papá también tiene que conseguir una pareja que lo haga feliz.

Taehyung nuevamente se rió.

¿Qué le parece tan gracioso? ¿Estamos contando chistes?

—Escucha bebé, yo sé que puedes estar preocupado por tú...— la voz del tío Tae desapareció por completo y me concentre en la pequeña plaza por la que pasábamos.

Allí habían niños jugando por doquier junto a sus padres o madres.
Los míos rara vez vienen a jugar conmigo y mi hermanita. Su trabajo les lleva mucho tiempo, así que no puedo pasar ratos con ellos.

Papá hace películas, es super genial porque incluso ha ganado muchos premios. Conoce a mucha gente famosa. ¿Saben quién es Harry Styles? Bueno, papá y mi tío Yoongi consiguieron que él hiciera una canción para una serie.

Por otro lado esta mi mamá, ella es muy linda y talentosa también. Es actriz y trabaja en muchas series y películas que tú seguro has visto. Pero yo no, porque me aburren.

Ellos se separaron cuando yo era más pequeño y me gusta que estén separados. Ellos pelean menos y pueden sentarse a comer sin estar gruñendo o diciéndose cosas en voz bajita.

Yo sé que no eran felices juntos, y aunque me pone triste que ya no vivamos todos en la misma casa, mamá ahora sonríe más. Ellos se quieren, y también nos aman pero su relación no funcionaba.

Hyori lo sufrió más, al punto que ahora no quiero hablar con nadie. La han llevado a muchos médicos pero todos dicen que ella solo está enojada y que en algún momento va a empezar a hablar.

Lo que no saben es que mi hermanita si habla conmigo cuando estamos a solas, no me dice que le pasa pero me recuerda que no esta enojada conmigo y que me quiere mucho.
Yo siempre le explico que no tiene porque estar enojada con nadie, y que los adultos son raros pero lo importante es que nuestros papás sean felices.

Por ejemplo, mi mamá ahora que vive con su novio inglés esta MUCHO más alegre y yo también quiero eso para papá.

Pero ¿cómo puedo conseguirle pareja?

—RoWoon ¿me estas escuchando?— preguntó tío Tae— Te estoy hablando bebé.

Yo sonreí: —Si tío, entendí.

Mentira, no entendí nada pero no voy a decir que no lo escuché.

—¿Me compras un helado?— pregunté sonriendo y él suspiro.

🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora