04

27.7K 3.2K 200
                                    

Mis pasos resonaban por el estudio mientras que varias personas a mi alrededor me hablaban al mismo tiempo.

—¡El director quiere urgente una reunión!

—Alfa Jeon, la gente de vestuario necesita que supervise cómo va todo.

—¡El manager de Harry Styles está al teléfono!— escandalizó un beta y simplemente suspiré.

Esto se estaba saliendo de control.

Miré mi reloj.

—En una hora dile al director que nos reuniremos en mi oficina— señalé a la beta de cabellos rubios, ella sin decir más se retiró corriendo.

—Estoy con los de vestuario en quince minutos- avisé al omega castaño, luego me volteé y miré al que estaba alterado— ¿Quién carajos es Harry Styles?— pregunté desentendido.

—Señor Harry es el cantante favorito de su hija- recordó el chico— Recuerde que su hermano y usted hablaron con su manager por el Soundtrack de la nueva serie...

—¿Si?— fruncí el ceño y luego miré a mi asistente— ¿Hice eso?

—Si alfa Jeon, hizo eso exactamente el...— comenzó a buscar en su agenda— El 15 de diciembre del año pasado.

—Oh— miré al omega y chasquee mi lengua— pasale el número de mi hermano, él está encargado del soundtrack.

Sin más que decir continué caminando en dirección a mi oficina. Recién eran las doce del mediodía y ya me estaba volviendo loco.

La producción de esta nueva serie estaba siendo un caos, comenzando por la falta de organización del director y su poca profesionalidad a la hora de trabajar. ¿En serio tenía que alterarse de esa manera porque su esposa estaba por dar a luz? Por favor...

Coloque una de mis manos en el picaporte de la puerta y antes de poder girarlo para entrar, mi asistente me detuvo.

—Su hijo está llamando alfa Jeon— avisó y yo inmediatamente lo miré— ¿Atiendo?

—¡Por supuesto que sí! Puede ser algo grave— extendí mi mano y el chico inmediatamente me entregó mi celular. —RoWoon ¿Está todo en orden hijo?

—Hola papá ¿cómo estás?— preguntó suavemente del otro lado- ¿Qué haces?

—Trabajando— contesté volteando en dirección a donde estaba el omega castaño. Al verme este hizo una seña en su muñeca, recordándome lo de vestuario— ¿Qué haces con el celular en el instituto? ¿No deberías estar en clases?

—Si, es que estoy en receso— contestó con tranquilidad— y como me aburría decidí llamarte.

Levanté mi dedo índice en dirección al omega para que me esperara unos instantes.

—¿No deberías aprovechar a estar con tus amiguitos?

—Papá, Jin no viene a la escuela— soltó con obviedad— además acá no tengo amigos, solo está Hyori conmigo.

—¿Estás con tu hermana en el receso?— cuestioné sorprendido.

—Siempre estamos juntos, no me gusta que ella esté sola y a ella no le gusta que yo esté solo— contó— ¡ESPERA!

Sentí un par de ruidos en el teléfono y fruncí el ceño.

—¡Papá active la cámara así saludas a Hyori!— avisó e inmediatamente alejé el celular para observarlos a ambos en la pantalla.

Hyori agitó su mano sin pronunciar una sola palabra.

—Hola bebé— saludé con una sonrisa— ¿Están bien?

🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora