Jimin
Deje mi teléfono de lado y mire a la chica frente a mi. Chanmi escribía en su teléfono tranquilamente y tenía sus pies sobre la mesa, si tan solo Jungkook la viera.
—¿Te puedo hacer una pregunta?
—Ya la hiciste. —contestó con una sonrisa y yo simplemente reí. —Pero si, puedes hacerme otra pregunta.
—¿Te gusta mi mejor amigo? En plan ¿Cómo pareja? —cuestioné sonriendo.
Ella soltó un suspiro dramático. —Cuando lo conocí me enamoré inmediatamente, pero después me di cuenta que somos tan parecidos que no va a funcionar. ¿Te imaginas a los dos siendo pareja? Sería una masacre, nuestros lobos están dementes. —suspiró. —Además, no le gusto. —soltó como si nada.
Fruncí el ceño. — ¿Cómo sabes eso?
Ella sonrió y me miró como si fuera la obviedad más grande del planeta.
—No soy idiota y él no es mentiroso. — sonrió de manera coqueta. —Y no te voy a engañar, incluso nos besamos pero fue como… Un beso sin pasión. Claramente es un tipo hermoso, además es sexy y sumamente dulce. ¿Quién no querría tener a alguien como él en su vida? —suspiró. —Voy a escribirle una canción, mi nuevo hit.
Solté una risa y bebí mi café. —Es verdad, Hoseok es un alfa que cualquiera querría tener a su lado.
Ella inclinó su rostro y cuando la vi abrir la boca, supe de antemano lo que diría. —¿Ustedes nunca tuvieron algo? Me sorprende el amor que se tienen y que no sé, ¿no hayan cogido alguna vez?
Me ahogué con el café.
Definitivamente no esperabas esa pregunta.
¡Ahora apareces!
—¡Eso ni tiene sentido! —Solté avergonzado. —¿Acaso Jungkook y tú han tenido algo?
Chanmi puso cara de asco y negó. —Wakala, Jungkook ante mis ojos es repulsivo. Me da gastritis solo de pensarlo.
—¡Hey, no hables así de mi bebote! —Ella hizo una arcada y ambos reímos. —Nunca tuvimos algo, pero es el amor de mi vida. No es un amor romántico de pareja, es mucho más complejo que eso. Para mi él es…no sé. ¿Lo mejor en este mundo? Es la persona que más me conoce y cuida en este mundo ¿como no lo amaría?
Ella levantó su teléfono y elevó las cejas de manera graciosa. —Ahora le diré a Jungkook que llamas a otro alfa como el amor de tu vida.
Abrí mi boca ofendido. —¿Acaso eres amiga o enemiga? ¡No puedes hacerme eso!
—No lo sé, presentame a tu hermano y consideraré no delatarte.
—¡¿Mi hermano?! —largué una carcajada. —¡Chanmi!
—¡¿Qué?! ¡Es lindo! Lo vi en tu foto de perfil y me hizo ojitos.
Negué divertido y cuando llevé la taza a mis labios, mi teléfono comenzó a sonar.
En la pantalla se mostraba que era un número privado y al verlo me tensé completamente.
Miramos el celular sonar por varios segundos.
Miré a la chica y ella con una mueca estiró su mano a mi teléfono. —Voy a atender yo. Si es él, mejor que se prepare para varias palabras agresivas porque amorosa no soy.
Trague saliva pesadamente y la observé con detenimiento. Antes de poder contestar, la llamada finalizó y ella arrugó la nariz.
—Maldito, seguro era él. —susurró molesta.
ESTÁS LEYENDO
🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]
RomanceRoWoon solo tiene una misión, y es encontrar el destinado de su padre. Pero cuando lo encuentra... ¡ESTE ES UN DESASTRE! Junto a su pequeña hermana intentarán unir a estos dos amantes que no tienen una relación muy amigable. Jungkook top. Jimin bot...