56

31K 2.9K 1.7K
                                    

Jungkook

Nos manteníamos en silencio, no nos convenía demasiado hablar. Después de la pelea ocurrieron varias cosas, entre ellas la policía y más peleas. Pero lo más preocupante fue mi llamado a Jimin, no voy a mentir, era lo que más me asustaba.

Con tan solo ver lo mal que le estaba yendo a Seokjin, entendí que lo peor aún no pasaba.

-¡Eres un inconsciente! -gritó Youngsun. -Mira como tienes la cara.

-¡Yo les dije que en la cara no! -lloriqueo mi amigo, luego solo me señaló. -Además me comí ese golpe solo por intentar separarlo.

La mirada de la rubia acabó sobre mí, pero yo -como todo alfa valiente- miré hacia otro lado. Era mejor evitar más problemas, suficiente tendría cuando Jimin llegara aquí y nos viera en ese estado.

Hoseok estaba frente a mí, sosteniendo en su nariz un algodón. Yoongi estaba como demente a los gritos, señalando que le habían roto la nariz a Taehyung y eso él no lo iba a pasar por alto. ¿Qué hacía mi cuñado? Se sacaba selfies y se reía mientras mi hermano estaba a un paso de un ataque psicótico.

Seokjin estaba recibiendo un sermón y finalmente Chanmi hablaba con su manager. Su cabello estaba revuelto y tenía un arañon en su rostro.

Sí, ella también peleó. ¿Recuerdan que dijo que si veía a la maestra se le iba a lanzar encima? Bueno, lo hizo y a la entrada de la comisaría.

¿Jaehyun y su hermano? Ellos estaban siendo interrogados por algunos policías, nosotros ya habíamos pasado por esa fase y muy bien parados no quedamos.

Que la luna se apiade de nosotros.

Los pasos de Jimin se sintieron por el pasillo, me acomodé en mi asiento e intenté sonreír.

¡Somos muy jóvenes para morir!

Cuando nuestras miradas se encontraron, Jimin abrió sus ojos aterrado. Jieun entró con él, al igual que mi abogado y ahí fue cuando las cosas se pusieron extrañas.

Los ojos de mi omega fueron a parar a Hoseok y al verlo en ese estado se cubrió la boca asustado, pero lo extraño ocurrió cuando el alfa miró a Jieun. Él sólo soltó un suspiro y esquivó su mirada, mientras que ella hizo una pequeña mueca.

-¿Se puede saber qué pasó? -soltó alterado Jimin. Se acercó hasta donde me encontraba y me agarró del rostro para analizarme con detenimiento. -¿Quién te hizo esto? Mira cómo estás.

-¡Ja! Si tan solo lo vieras a él. -agregué orgulloso, cosa que fue muy mala idea ya que me gané un golpe por el comentario.

-¡Jungkook!- hizo un puchero. -¿Qué fue lo que pasó? No creo que esto te lo haya hecho el director de escena.

-Lo siento. Te prometo que para mañana toda mi cara estará bien, mi lobo es bueno arreglando heridas. -aseguré con una sonrisa. Pero Jimin solo puso sus ojos en blanco y me abrazó con fuerzas.

Suspirando lo abracé y observé como mi abogado pasaba frente a mí con los pulgares elevados. No sabía si sentirme tranquilo con esa señal, pero al menos su sonrisa me tranquilizaba.

Jungkook, por favor, Seokmin se divorció con una sonrisa. No es una señal de nada.

Mierda.

Jimin se alejó. -Iré a hablar con Hoseok, parece que él tuvo la batalla más difícil.

-Todo es su culpa, amor. -acusé en broma. -Él me obligó y me sometió a ser violento.

-No lo dudó, mi mejor amigo es un líder, no un seguidor. -contestó de la misma manera y al ver como me dejaba ese comentario puse mis ojos en blanco.

🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora