Extra: Nos elegimos.

19.4K 2.4K 494
                                    

Para muchos, el destino puede ser lo más importante y la fuerza que une sí o sí a las parejas. Pero para Taehyung eso eran puras patrañas. 

Desde que conoció a Yoongi, se mentalizó a que ese omega sería su pareja. No fue ese flechazo que muchos dicen, incluso Taehyung llegó a conocer a su destinada pero él eligió a Yoongi por sobre el mismo destino. 

Quizás era esa cara de gatito enojado o el hecho de que siempre le gustó llevarle la contraria a lo que le decían, pero Taehyung se enamoró del hermano mayor de su mejor amigo. Le costó y demasiado el llegar a tener algo con ese lindo omega. 

Si hablamos de alfas luchadores y persistentes, él tenía el primer puesto principalmente porque Yoongi no cayó tan rápido por el. 

—Eres un niño. 

—Solo eres dos años más grande que yo. —señaló el castaño incrédulo. 

Pero Yoongi puso los ojos en blanco y se marchó, dejándolo con aquellas flores en manos. Triste ¿no? Bueno a Taehyung eso le pareció sexy y tan fascinante que solo lo motivó a seguir luchando por el amor de ese chico. 

¡Él no se iba a rendir fácilmente! Por favor, él era Kim Taehyung y ese omega sería suyo. 

Flores, chocolates, incluso una pancarta. ¡Todo lo había hecho! Hasta su mejor amigo riendo le dijo que no tenía sentido, que Yoongi no iba a caer. Pero él siguió intentando, soñando con el día en que ambos formarían la pareja más hermosa del mundo. 

En uno de esos intentos conoció a Kayla, una chica castaña preciosa, quien resultó ser su destinada. Se cuestionó si debía intentarlo, después de todo el destino siempre tenía la razón ¿o no? Tuvieron una cita y habían muchas cosas en común, demasiadas al punto que eso le pareció aburrido. 

Me gusta el arte. 

—¡A mí también! Y si hablamos de música déjame decirte que el jazz es lo que más me encanta. 

—Ah… a mí también. 

¿Toda su vida iba a ser así? Porque hasta su color favorito era el mismo y eso sonaba tan aburrido. Si hubiese querido salir con un doble de él, simplemente se quedaba solo. ¿Qué tenía de atractivo algo así? Tal vez él no servía para esas cosas. ¿Acaso estaba mal? 

Se disculpó y fue honesto con aquella chica. 

—¡Qué bueno que lo dices! Estaba pensando igual. 

Al escuchar esas palabras, él sólo pudo pensar que se estaba salvando de la relación menos emocionante de la maldita historia. Pero eso no lo motivó a seguir insistiendo por Yoongi, sino que lo dejó ser y se dedicó a ser el mismo. 

Jungkook fue de ayuda, y sin darse cuenta. Ya que una noche en medio de una cena, su hermano preguntó.

Hace mucho no veo a la pesadilla. ¿A dónde anda metido?

Jungkook abrió sus ojos exageradamente y lo miró atentamente. —No le digas pesadilla, él es cool pero tu no lo ves. 

Bueno, responde mi pregunta. 

—No lo sé, seguro está con Kayla. Últimamente vive juntándose con ella. 

El mayor frunció el ceño. —¿Kayla? ¿Quién es? 

—Su destinada. 

¿Por eso ya no le decía nada? ¿Estaba de novio? Se sintió extraño. No era que aquel chico no le gustara, sino que se le hacía extraño salir con el mejor amigo de su hermano. ¿Jungkook no se enojaría? Suspiró y simplemente continuó comiendo, después de todo el chico había conocido a su destinada y él no iba a ganar contra el destino. 

🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora