"Obsession"

16 3 0
                                    

La neblina era cada vez mas espesa, poco a poco los arboles a lo lejos iban desapareciendo al igual que los arbustos a mi alrededor, el sonido de mi respiración era todo lo que había.

Los pasos se hacian mas lentos conforme pasaba el tiempo , no distinguía nada de lo que tenia enfrente mío o detrás, pero sabia que seguia en el mismo sitio que hace horas.
Antes de que la luz desapareciera por completo ya lo habia entendido, estaba en medio de la nada y seria difícil salir de este lugar pero tenia una razón para estar aquí.

Escucho el crujir de las ramas a lo lejos y mi corazón vuelve a acelerarse, mis piernas se mueven con mucha rapidez, intento hacer el menor sonido posible, sólo pienso que debo apresurarme.
Mis ojos se mueven de un lugar a otro buscando algo...algo que estuviera ahí, a el creador de aquellos sonidos que me estremecen. Sigo sin parar y siento que cada vez está mas cerca de mí.

Aquella sombra moviéndose rápidamente se hace visible...

Unos ojos azules abiertos de par en par, la respiración agitada, las lágrimas secas  en la piel, lodo por cada parte de su cuerpo.
La pequeña claridad de la luz se iba haciendo presente y todo cobraba vida.... color.

Los gritos hacen eco

Las lagrimas empañan la piel rojiza

La linea en el pecho se abre

Mis manos se deslizan por el calido carmesí

El olor me invade. No puedo evitar cerrar los ojos y disfrutar del momento.
Los latidos  disminuyeron hasta detenerse por completo. Poco a poco lo extraigo.
Al fin, al fin puedo tener su corazón en mis manos. Lo observo detenidamente y como todos los anteriores es Perfecto pero no el que anhelo.
Aquel hermoso cuerpo rodeado de malesas con el pecho abierto, manchado de un intenso color rojo, era una vista fascinante.
Ahora solo me queda buscar al siguiente que tenga aquel corazón que tanto deseo tener.

Una parte de mi- Minicuentos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora