Me pesa. Siento el cuerpo pesado, el alma pesada. El corazón late fuerte como si quisiera romperme el pecho y salir corriendo. Salvarse de esta agonía.
Las lagrimas se liberan de mis ojos, empapan mi rostro. Siento que me debilito.El nudo en la garganta me roba el aire, me lastima.Quiero gritar, necesito irme, me gustaría desaparecer y no volver. Esto acabara si lo hago?.
La tristeza, la amargura, el odio, el dolor me apresan una vez mas.Toman formas. Me asechan por las noches queriendo arrastrarme a los mas profundo, ahogarme en estos sentimientos. No me dejan respirar.El dolor se instala en cada parte, mi cuerpo se tensa. Mares de agua salada recorren mis mejillas, mis ojos duelen, arden pidiéndome que pare pero no puedo. Estos seres me abrazan con fuerza, soy débil. Vuelven todas las noches o en realidad soy yo la que los llama? ya no lo se, me siento cansada.
Los días con las sonrisas solo son un recuerdo lejano, por las noches me desmorono. Alguien que me escuche, que escuche estos sollozos acallados, estas lagrimas que no se detienen. Alguien que aleje a esos seres de mi, de dentro mio.
Son parte de mi.
La razón no vuelve y el cuerpo no responde. Esas gotas constantes de un hermoso color carmesí no ayudan a aliviar la pesades de mi corazón. Quizás si me lo quito todo esto termine, quizás si les ofrezco mi corazón me dejen libre... o yo los libere. Es momento de que busquen a alguien mas, después de todo esta cuidad está cargada de secretos y nadie se atreve a revelarlos.
No puedo detenerme. Ellos se apoderan de mí.
Necesitan mas sangre.
Necesito mas victimas.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi- Minicuentos-
Short StoryHistorias cortas que te llevan a un nuevo mundo, allí dentro mío, en lo mas oscuro donde estas historias cobran vida.