Las cosas han estado muy movidas, todos en el colegio hablan de lo mismo.Esto realmente aporta más emoción al año, claro! nadie lo dice pero se que todos sienten lo mismo, después de todo las cosas por acá siempre fueron simples y aburridas.
En las noticias reportaban nuevamente a una persona desaparecida, estas ultimas semanas han habido varios casos. El pueblo en el que vivo no es exactamente pequeño pero los rumores vuelan. Antes de que las noticias anunciaran lo sucedido la mayoría del pueblo ya estaba enterado, pero aun así al verlo en la televisión se sorprendían como si no supieran ya lo ocurrido.
La policía esta desesperada y la gente del pueblo cada vez mas asustada. Mi madre no para de repetirme un centenar de advertencias antes de salir de casa, si tan solo supiera que exactamente yo soy la que menos peligro corre.
En esta ocasión fue un chico de 17 años, cabello color castaño, ojos marrones, pecas en casi todo el rostro, de baja estatura comparado con los chicos de su edad. Iba conmigo a las clases de Química, era callado y siempre estaba solo, claro que yo no tenía relación alguna con él, solo al enterarme de lo sucedido recordé que eramos compañeros, jamas lo había registrado...lo que hacia todavía mas raro que haya sido él quien desapareció.
Había escarbado en mi memoria todo el día pero nada, no lograba recordar nada, estaba segura y podía jurar que no había enterrado a nadie con sus características. Hay algo mal... ya sabía que esto dentro mio se había descontrolado una ves mas, por eso ha estado tan quieto y en silencio, me escondió una victima mas. Ahora solo me queda encontrarlo; si tan solo me lo dijera no seria tanto trabajo para mi cubrir lo que hace. Pero hay algo que no entiendo, estoy segura que eso sabe que no es la clase de chico con el que me gusta divertirme y asesinar.
Esto se sale de control, esta interfiriendo en algo importante, todo esto lo hago para que haya un poco de emoción en este aburrido pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi- Minicuentos-
Short StoryHistorias cortas que te llevan a un nuevo mundo, allí dentro mío, en lo mas oscuro donde estas historias cobran vida.