La llamada telefónica llegó en el momento exacto. Pasaste la mayor parte de la jornada laboral evitando a tu jefe por lo que te dijo el día anterior. No era que tuvieras miedo de mirarlo a los ojos, podías tolerar sus ceño fruncidos venenosos todo el día, era miedo de lo que podrías decirle a cambio.
A nadie le importaba en qué pasaba el tiempo Roman Godfrey. Ya sea que apareció todavía borracho después de una semana de fiesta o arruinó un trato que su equipo había trabajado arduamente para cerrar, Roman atravesó la vida con un desprecio imprudente por todos los que lo rodeaban, y como su secretaria, siempre te dejaban limpiar. Arriba la carnicería.
Pero ya no más. Conseguiste un trabajo mejor que ofrecía el mismo salario en una empresa buena. Finalmente, llegó el momento de salir de la sombra de Godfrey que todo lo consumía.
El último y más difícil vendaje de arrancar fue decirle a Roman que lo dejarías. Después de ayer, cuando te había llamado inútil conjunto de agujeros, la alegría burbujeante en tu estómago llegó a tu boca, trabada y cargada en balas de vitriolo. No tenías más que descargar un clip en Roman antes de despedirte.
Por primera vez en meses, cuando entraste a su oficina, Roman estaba hablando por teléfono hablando sin problemas sobre un problema que sin duda él mismo había causado. Tu esperaste. No te notó, o al menos fingió que no habías entrado con las manos en las caderas. Cuando terminó la llamada, no levantó la vista.
- ¿Qué quieres? - Roman garabateó en una hoja de papel, con los ojos fijos en su trabajo. Sonreíste. Tendría que acostumbrarse a recibir sus propios mensajes hasta que encontrara algún otro imbécil que lo cuidara.
- Solo quería decir, después de dos años de trabajar en esta empresa, que creo que eres una de las personas más insoportables con las que he tenido el disgusto de compartir el aire.
Roman dejó caer su pluma. Se enderezó en su silla y enfocó sus ojos a través de la habitación, perforándote con una intensidad verde hielo.
- Además... Creo que arruinarás esta empresa. Eres un farsante. No sabes nada acerca de administrar un negocio porque estás demasiado ocupado jodiéndote todo el tiempo. No te das cuenta de eso. Todos los que trabajan para ti, te odian.
Roman se puso de pie tan rápido que su silla giró detrás de él. Te estremeciste, pero fue una reacción inútil que despejara la habitación con cuatro largos movimientos de piernas. Entonces, su mano agarró tu hombro, el pulgar clavándose en tu clavícula.
- ¿Qué diablos acabas de decirme, pequeña puta de mierda?
Apartaste su brazo de un golpe, renovando su vigor. Roman te apartó de la puerta y te empujó hacia el escritorio. Se quitó la chaqueta, la tiró al suelo y se soltó la corbata mientras se acercaba.
- Has sido un dolor en mi culo desde el momento en que entraste en este lugar. Siempre jodiendo, siempre respondiendo. No eres más que un mocosa que necesita que le enseñen una lección.
Todas las cosas que dijo alguna vez fueron pensamientos en tu cabeza dirigidos a él. Roman era el dolor en el culo. Roman siempre estaba jodiendo. ¿Cómo podría pensar que sus defectos tenían algo que ver contigo?
- Sé que me odias. Me gusta así. Sé que todos esos idiotas también me desprecian. ¿Qué, te reclutaron para que vinieras aquí a realizar esta pequeña obra de teatro? ¿Honestamente pensaste que me importaría un mierda sobre lo que piensas de mí? No eres nada.
La mano de Roman se deslizó por tu cuello, los dedos pinchando tu laringe. Mostró los dientes y, en un abrir y cerrar de ojos, te presionó contra su escritorio, su cuerpo inmovilizó tus piernas y caderas mientras protegías tu mitad superior para que no cayera sobre la superficie.
- No tienes ni idea de qué tipo de poder tengo. Ni siquiera la más mínima idea de lo rápido que podría arruinarte.
- Vete a la mierda, Roman. ¡Renuncio!
Roman chasqueó la lengua varias veces.
- Sabes... Si fueras inteligente, me habrías provocado para que te despidiera. ¿Por qué no dices la verdad? Cuéntame sobre tu nuevo trabajo.
Tu corazón se disparó hacia arriba y se atascó en tu garganta donde sus dedos se demoraron.
- Oh, cierto. Soy el idiota. ¿Crees que no sé que vas a mis espaldas, solicitas trabajos, tratas de amplificarte para regañarme antes de tu gran salida? ¿A quién crees que contactaron para una referencia?
Entonces tenía poco sentido por qué Roman te había defendido para el puesto. Intentaste unir las piezas, pero Roman aún te tenía presionado entre su cuerpo y el escritorio, y no podías pensar.
- Conseguiste ese trabajo gracias a mí. - susurró.
- ¿Por qué?
- No importa por qué. Creo que al menos me debes una disculpa.
Los insultos murieron en tu lengua. Durante todo este tiempo, Roman sabía de tu plan para irte y él mismo cerró la brecha con una buena palabra, una palabra que nunca te diría a la cara. Levantó tu rostro, sonriendo ante tu confusión. Roman se acercó, obligándote a entrar en el espeso bosque hasta que no quedó otro lugar a donde ir sino hacia arriba. Levantó la pierna y saltó sobre el escritorio para aliviar el dolor.
- ¿Ni siquiera un perdón? Ningún 'gracias, señor Godfrey. Estoy tan agradecido de que me deje dejar la compañía para ser el problema de otra persona.
- ¿Por qué estás haciendo esto?
- Cierra la boca a menos que planees agradecerme. De hecho... No dejarás esta oficina hasta que hayas demostrado adecuadamente tu gratitud.
- Roman... No puedes hablar en serio.
- Siempre quise sujetarte y darte un buen uso, mocosa de mierda. Esa boca siempre está abierta. Es hora de que le des un mejor uso antes de que me dejes.
- Pero... me odias. Siempre me has odiado.
- Y me odias. Sin embargo, aquí estamos los dos... Yo, duro, y tú... Bueno, ¿Debería averiguarlo?
Roman se aferró a tus hombros, inclinándose para oler tu cuello, los labios tan cerca de tu pulso que te dejaban débil y temblorosa. Abajo, donde presionó su ingle entre tus piernas, zumbaste.
- Sé mi maldita mocosa una vez más para que pueda castigarte de la forma en que sé que quieres que te castiguen. Por los viejos tiempos.
- Eres repugnante.
Esto hizo que Roman ronroneara como un motor, sus extremidades se suavizaron mientras lamía tu cuello y comenzaba a succionar.
- Lo sé. Pero no puedes sentarte allí con las piernas separadas, temblando, fingiendo que no has pensado en abofetearme... escupirme en la cara. ¿Hmm?
Las palabras arquearon tu columna vertebral, hormigueando a través de cada nervio. A pesar de tu disgusto por el hombre, tenías que aplaudir su habilidad para darle un giro sexual a cualquier pequeña cosa desagradable. Besó tu mandíbula, agarró tu barbilla y sofocó tus labios fruncidos con su boca.
- Te voy a follar tan fuerte que saldrás arrastrándote de este edificio sobre tus manos y rodillas.
Roman agarró tu mano y forzó tu palma contra su erección. Te maravilló el tamaño de eso retorciéndose en tu agarre.
- Oh, Dios mío. - dijiste.
- Sí, eso es bueno. Acarícialo. Ponme duro para ti.
Roman te vio palmeando su polla a través de sus pantalones con una amplia sonrisa.
- Así es. Vas a ser mi pequeña perra para siempre. No importa lo que hagas o adónde vayas, sabes que eres mía. Ahora, ¿dónde está mi agradecimiento?"
- Gracias, Román.
- Eso es lo que pensé... Ahora ponte de rodillas. Muéstrame un poco de respeto y abre esa asquerosa boca.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 Bill Skarsgård ⦂ One shots.
FanfictionOne shots, Head cannons, Types, etc. #No todo el contenido es mío.