Esto era difícil para ella, él lo sabía. Renunciar a cualquier control la hacía sentir vulnerable e indefensa, y aunque se dio cuenta de que prosperaba dentro de los límites de una relación dominador/sumiso, todavía estaba luchando por aceptar plenamente esa parte de sí misma.
¿Cómo podría cualquier mujer que se aprecie caer de rodillas por un hombre y permitirle el control total? Era algo con lo que había luchado, una parte de su ser que había reprimido. Pero la verdad era que anhelaba esa misma dinámica. Ella deseaba que una pareja tomara el control en el dormitorio y tomara las decisiones por ella dentro de su dinámica.
Encontró exactamente eso en Axel Cluney. Él no era su "tipo", como había tratado de decirse a sí misma muchas veces, ella no iba por los rebeldes tatuados. Pero rápidamente se dio cuenta de que simplemente lo estaba estereotipando. Axel era un hombre amable con un corazón de oro, mucho más suave que el frente de gilipollas que presentaba.
Él era todo lo que ella necesitaba. Era el hombre de sus sueños y estaba dispuesta a satisfacer sus deseos y curiosidades. A medida que se hicieron más cercanos, desarrollaron un vínculo especial y ella se encontró dispuesta a experimentar con él.
Cuando Axel confesó que quería probar suerte para ser su dominante, le había dado una pausa. Por supuesto que eso era lo que ella quería, siempre lo había hecho. Pero le resultó más difícil de lo previsto soltar su control, someterse por completo a él. Se sintió mal y muy... antifeminista, al principio. Y no importaba lo mucho que lo intentara, no podía sacudirse sus escrúpulos al respecto.
Pero Axel fue paciente con ella. Juntos, realizaron una extensa investigación sobre la dinámica de la que deseaban formar parte. Leyeron numerosos blogs, exploraron la psicología de todo, participaron en una comunidad en línea de aquellos que estaban bien versados en el ámbito de BDSM.
Le tomó un tiempo, pero lentamente comenzó a aceptar la idea de ser la sumisa de Axel. Él la dejó venir a ese lugar por su cuenta, nunca presionándola para que tomara una decisión. No pretendía controlarla. Quería que fuera una relación de mutuo acuerdo. Si a ella no le gustaba, él no la presionaría.
Pero para su deleite, ella se acercó a él sola y le confesó que estaba lista para intentarlo. "Quiero esto", le aseguró, "Siento en mis huesos que esto es lo mejor para mí, que prosperaré en este tipo de dinámica. Y sé que serás el mejor dominador que puedas ser para mí.
Él le sonrió cariñosamente, acercándola. "Estoy orgulloso de ti por tomar esta decisión," susurró.
No se lanzaron de cabeza. Se lo tomaron con calma, incorporando pequeñas cosas en su juego. Cada vez que se entregaba a él, se sentía más liberador. Se dio cuenta de que, aunque Axel había asumido el papel de dominador, ella seguía siendo la que tenía el control. Todo sucedió porque ella lo permitió, y cada vez que quería parar, todo lo que tenía que hacer era decir la palabra, y eso fue todo. Tenía tanto poder en estos momentos íntimos compartidos entre los dos. Nunca la hicieron sentir débil, o "menos". Ella era igual a Axel.
Estaba lleno de orgullo hacia ella. Ella había llegado tan lejos y él estaba tan feliz de comenzar esta relación especial con ella. Uno lleno de confianza y comprensión.
Ella ahora respondió a sus órdenes con una reverencia inigualable. Ella lo buscó, buscaba un guía y cuidador, y él se lo dio todo. Ella era su niña buena y se aseguraba de elogiarla durante los momentos que compartían juntos.
- Arrodíllate. - fue su simple orden.
Ella obedeció de inmediato, arrodillándose lentamente ante él y mirándolo con expectación en sus ojos, esperando su próxima instrucción. Axel sonrió suavemente y se inclinó para acariciar sus labios con el pulgar. Ella separó los labios, llevándose el dedo a la boca.
- Siempre tan buena niña para mí. - tarareó mientras ella mamaba. - Estoy tan enamorado de ti, pequeña. Nunca olvides eso.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 Bill Skarsgård ⦂ One shots.
FanfictionOne shots, Head cannons, Types, etc. #No todo el contenido es mío.