Bill siente que se relaja cuando tus dedos se meten en su cabello en la parte de atrás de su cabeza. Se lo perdió. Tus caricias para él siempre fueron tan gentiles, y siempre fuiste tan afectuosa con él.
Podría haber jurado que todo esto hablaba de que al menos estabas enamorada de él.
Pero ni siquiera son pareja. Desapareces cuando quieres y vuelves a él cuando quieres. Y Bill se dijo más de una vez que lo detendría. Te dirá que pares. Todos los que saben de sus sentimientos y de su relación le dicen que están jugando con él, y cuando encontraste lo que realmente necesitabas desapareciste por completo y sin previo aviso. Y Bill lo sabe, comprende. Pero ahora estás acostada junto a él, desnuda, igual que él. Tu mirada se dirige solo a él, mientras que el propio Skarsgård mira hacia el techo y se arma de valor para hablar contigo.
Le gusta estar cerca de ti. Huele tu perfume y el shampoo que usaste. Le gusta tu piel y tu reacción a sus caricias, siempre lo disfrutaste y no lo ocultaste. Está enamorado de ti mucho más de lo que le gustaría. Su pequeña aventura se ha convertido en algo más grande para él y eso preocupa a Bill. - ¿Te quedarás a pasar la noche? - pregunta, girando su cabeza hacia ti y encontrando tu mirada. A ti personalmente, tus ojos nunca te han parecido especiales, pero Bill siempre ha visto algo atractivo en ellos.
- ¿Quieres que me quede? - Tus labios se curvan en una leve sonrisa. Tu mano se desliza fuera de su cabello y te empujas hacia arriba. Apoyas la cabeza con la palma de la mano y apoyas el codo en la almohada.
- No necesitas ir a ningún lado mañana, ¿verdad? - Skarsgard aclara, aunque sabe perfectamente qué días trabajas. La necesidad se lee en sus ojos, y ves un destello de esperanza. Y tus cejas bajan involuntariamente hasta el puente de tu nariz. Su malentendido y confusión se filtran rápidamente, y los pensamientos en su cabeza giran más rápido de lo que tiene tiempo para reaccionar. Lo pensaste antes, pero rápidamente te negaste, decidiendo que era una tontería. Tú y Bill estuvieron de acuerdo. Se prometieron el uno al otro que no habría nada más entre ustedes que sexo. No estás en un estúpido melodrama de comedia estadounidense con un final feliz. Si alguien hubiera adquirido sentimientos el uno por el otro, difícilmente todo habría terminado bien. Y has hablado de ello tantas veces.
Pero ahora, acostada en su cama, en su dormitorio, junto a Bill, te das cuenta de algo. - ¿No trabajas mañana? - Sabes que no trabaja. Conoces su horario para que puedas adaptarte si sucede algo, aunque nunca le dijiste a Bill al respecto. Pero aún le ruegas, pensando en cómo abordar sin problemas el tema de sus sentimientos. Deberías haber hablado de ello. Estás de acuerdo con este entendimiento, pero dudas de que pueda hacerse sin consecuencias. ¿Cómo lo empezarás? "Hola Bill, no estas enamorado de mi? ¿No? Bueno, eso es bueno, de lo contrario, ¿no querrías perder a un buen amante? o ¿Enamorado? , está bien, aparentemente no nos volveremos a ver, de lo contrario será vergonzoso. Sabes que es estúpido preguntarle sobre sus sentimientos, incluso si no lo son, esta pregunta seguirá siendo extraña. Pero no puedes dejarlo sin explicación. Sería grosero de tu parte desaparecer silenciosamente de su vida. Por supuesto, no son los mejores amigos con privilegios, pero no son lo suficientemente extraños como para desaparecer de la vida del otro abruptamente y sin explicación.
- No. ¿Solo pensé que podríamos ir a alguna parte? Desayuno o tal vez almuerzo. - sugiere Bill, y luego piensas aún más en el hecho de que siente algo por ti. Anteriormente, no se ofreció a ir a ningún lado. - No te pregunté si te quedarías o no. - Dicho esto empezaste a empacar y te fuiste, despidiéndote con un beso en la mejilla. Y no sabes que decirle. ¿Podría valer la pena intentarlo? Pero, ¿y si simplemente no son adecuados para que el otro tome riesgos?
ESTÁS LEYENDO
𖥻 Bill Skarsgård ⦂ One shots.
FanfictionOne shots, Head cannons, Types, etc. #No todo el contenido es mío.