08: Roman Godfrey.

511 15 0
                                    

Mientras ajustaba a la bruja en el espejo cerca de la puerta principal, intenté ahogar el discurso que mi madre me estaba dando. " Llega a casa antes del toque de queda, bla, bla, bla, no dejes que tu novio Roman te meta en problemas." Eso último me hizo poner los ojos en blanco. Sabía que a ella no le gustaba Roman a pesar de que nosotros dos ya llevamos un par de meses, pero al menos podía ocultarlo un poco mejor.

— Mamá, es solo una fiesta de Halloween. Deja de preocuparte tanto. — finalmente la interrumpí con un gruñido. Antes de que la conferencia pudiera comenzar de nuevo, escuché la bocina de un automóvil desde afuera. Salvada la campana, justo a tiempo. — ¡Ese es Roman, adiós! — Dije saliendo corriendo por la puerta antes de que mamá pudiera decir algo más.

Tal como esperaba, el vehículo de Roman estaba estacionado en la acera. Estaba apoyado contra el capó, fumando un cigarrillo con su irónico disfraz de Drácula. A pesar de lo barato que era el atuendo, de alguna manera Roman logró ser el vampiro sexista que jamás haya visto. — Mírate. — Roman sonríe, apagando su cigarrillo bajo su pie. La forma en que me estaba mirando en este momento, escrutándome cuidadosamente de arriba abajo, fue suficiente para hacerme sonrojar. — ¿Me vas a hechizar?

— Tal vez. — Sonreí, envolviendo mis  brazos alrededor de su cuello una vez que estuvo a mi alcance. Colocando sus manos en mis caderas, Roman me jala para besarme. Solo podía imaginar que mamá estaba mirando desde la ventana pero no me importaba. Este fue el primer Halloween de Roman y mío como pareja y esperaba  divertirme. Las consecuencias podrían venir después.

Después de compartir un beso que casi me deja sin aliento, al igual que la mayoría de los besos, Roman me ayudó a subir al auto antes de saltar al asiento del conductor. Una vez dentro, saca este par de colmillos falsos de su bolsillo y se los mete en la boca. Él me mira con una ceja levantada como si preguntara en silencio "¿qué piensas?".

Todo lo que pude hacer es reírme de él. — Te ves ridículo. Ahora deja de hacer el tonto y vámonos. Llegaremos tarde a la fiesta.

Roman pisó en ese momento y unos minutos después nos detuvimos en la casa donde se habían reunido muchos estudiantes de nuestra escuela. Han pasado una o dos horas desde que llegamos y ya había bebido bastante ponche, que sin duda estaba enriquecido con vodka o algo por el estilo. No estaba muy segura si Roman bebió algo. Todo lo que supe fue que finalmente comenzó a alejarme de la multitud y subir las escaleras a una habitación vacía.

Esos colmillos falsos que tenía Roman hacía tiempo que los había desechado, por lo que los dientes que estaba usando para mordisquear la suave piel de mi cuello eran los suyos. Nos reímos mientras salpica con ligeros besos las marcas que deja para calmarlas. — Está bien, estoy convencido. No hay forma de que no me hayas hechizado — dice mientras me inmoviliza contra la pared más cercana.

Tarareo, demasiado perdida en la sensación de sus manos deslizándose a lo largo de mi figura para pensar con claridad. — ¿Y por qué es eso?

— Porque te deseo tanto. Tiene que ser mágico. — gime Roman. — En serio, eres todo en lo que puedo pensar.

De repente, algo aparece a la vista y me doy cuenta de que es una navaja de afeitar. Los ojos de mi novio se posan en los míos, pidiendo permiso en silencio, asentí. Esta era una rutina a la que ya estaba acostumbrada. Roman no necesita dientes para sacar un poco de sangre de mi cuerpo, en su lugar usa la hoja pequeña. Pica por un momento y succiona la pequeña herida hasta que no queda líquido rojo a la vista.

Cuestionar los hábitos de Roman no fue algo que elegí hacer. Si eso es lo que necesitaba para emocionarse, entonces le proporcionaba ese servicio porque sabía que Roman nunca iría demasiado lejos y me lastimaría. Además, obtendría una recompensa. Roman siempre hacía que las cosas valieran la pena.

Cuando los labios teñidos de carmesí de Roman vuelven a encontrarse con los míos, podría saborear el mercurio en ellos. Lo más probable es que estaría disgustada, pero no lo estoy. En todo caso, el sabor también me irrita. Tirando mi sombrero de bruja a un lado, Roman finalmente puede pasar sus manos firmes por mi cabello. — Este va a ser un Halloween que no olvidarás. — promete Roman con una sonrisa de suficiencia. — Sólo espera y verás.

𖥻 Bill Skarsgård ⦂ One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora