02: Bill Skarsgård.

1.5K 42 0
                                    

Se recostó en el sofá, una suave manta la cubría mientras miraba la pantalla de televisión frente a ella, apenas prestando atención a la película que estaba pasando. Tenía otras cosas en mente. Detrás de ella, el pulgar de Bill se acercó y acarició su mandíbula antes de rozar su labio inferior. Ella estaba colocada entre sus piernas, con la espalda contra su pecho mientras comenzaba a moverse ligeramente, lo suficientemente inocente como para que Alex, que estaba en el otro extremo del sofá, no se diera cuenta.

- Suficiente. - Bill murmuró en su oído, su tono era duro mientras forzaba un cojín entre su entrepierna y su trasero. Si hubieran sido solo ella y él, ella se habría quejado y suplicado que le permitiera tocarlo, que lo tomara en su boca. Pero en cambio, todo lo que pudo hacer fue resoplar e intentar ignorar el dolor que empeoraba entre sus piernas.

A medida que el tiempo comenzó a pasar aún más lento, descubrió que tratar de ignorar su excitación era inútil, y fue aún más frustrante que la atención de Bill estuviera firmemente en la película. Cuando su mano tocó suavemente su hombro, sus ojos se iluminaron mientras se sentaba derecha y le miraba con sus mejores ojos de cierva, pero esta emoción se desperdició cuando él se puso de pie lentamente y estiró sus largas piernas.

- ¿Quieres un vaso de agua cariño?

Ella frunció el ceño, oh cómo frunció el ceño, y sacudió la cabeza, el débil sonido de los vasos chocando y luego Bill tragando mientras se servía un vaso alto de agua.

Entonces, ella tuvo un pensamiento. Si Bill no iba a darle placer a ella, ella se daría placer a sí misma. Estaba preocupada por la posición de Alex en el sofá, así que se subió la manta hasta la barbilla y se deslizó los pantalones cortos del pijama hasta los tobillos. Desde su posición en el sofá, casi podía ver a Bill en la cocina, él estaba apoyado contra el mostrador, revisando su teléfono con una mano mientras que con la otra sostenía el vaso sin fuerzas entre sus dedos.

Echó un último vistazo a Alex, sus ojos iban de su teléfono a la televisión, perfecto. Lentamente, deslizó su mano por su estómago, chupándose el labio inferior entre los dientes, ya que la aprensión era casi demasiado para ella. Sus dedos comenzaron a rodear lentamente su clítoris, frotando círculos ásperos mientras sus ojos se cerraban, el alivio de su tensión reprimida hizo que sus dientes se hundieran con más fuerza en su labio inferior. Habían pasado días desde la última vez que ella y Bill habían follado, y ella había hecho todo lo posible por simpatizar porque el trabajo había sido particularmente difícil para él, pero esta simpatía se perdió cuando él le dijo que tenía prohibido tocarse.

Su dedo medio la recorrió lentamente, recogiendo la excitación que había comenzado a acumularse antes de que ella lo deslizara suavemente dentro de su cálida entrada. La inmensa sensación hizo que su cabeza se inclinara hacia atrás, y había olvidado por completo lo incriminatorio que se vería si Alex volviera a mirar. Estaba tan perdida en su propio éxtasis que no se dio cuenta de que Bill caminó hacia el sofá, sus ojos brillaban mientras la observaba no solo darse placer a sí misma, sino darse placer frente a su hermano.

Se aclaró la garganta, en voz alta.

Sus ojos se abrieron de golpe, su corazón se le cayó al estómago cuando vio la mirada en el rostro de Bill, sus ojos estaban oscurecidos y sus labios estaban firmemente apretados. Juraría que vio una vena casi salirse de su frente cuando sus ojos se movieron rápidamente entre ella y Alex. Bill se quedó allí, inmóvil, con los ojos fijos en ella mientras apretaba la mandíbula con fuerza.

Alex parecía ser capaz de sentir esta tensión y, sin cuestionar a su hermano sobre sus relaciones íntimas, se puso de pie y agarró su chaqueta.

- Gracias por la película. - Su sonrisa se desvaneció en una mirada de confusión cuando Bill no lo reconoció, sus ojos seguían ardiendo en la mujer que yacía en el sofá frente a él. Después de unos segundos, Bill agitó su mano derecha, haciendo un gesto a Alex para que saliera mientras exhalaba profundamente por la nariz.

𖥻 Bill Skarsgård ⦂ One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora