-- Si por favor -- pidió Harry algo avergonzado por que Asima lo ayudaría. Cuando la pelirroja se puso al frente de Harry este se perdió en los ojos claros de Asima.
Para Harry y Asima no existía los demás, ambos estaban perdidos en la mirada del otro ambos no entendían que, les estaba pasando la pelirroja sentía mariposas en el estómago. Y Harry no entendía porque, se ponía nervios ante la presencia de Asima si apenas la estaba conociendo solo, la veía como una amiga.
-- Harry Ann -- dijo Vale, ambos vuelven a la realidad.
-- ¿Qué paso? -- pregunto Harry.
-- Ya llegamos a Hogwarts tortolitos -- dijo Ron con un poco de asco por decir eso.
El tren se detuvo por completo, los primeros en bajar fueron los alumnos más grandes aquellos que, tenían el cargo de perfectos entre ellos estaba Percy Weasly, uno de los hermanos mayores de Ron.
-- Los de primer año los de primer año por aquí -- dijo una voz muy conocida para Vale y Harry era Rubeus Hagrid el guarda bosques de Hogwarts, quien solía ir a la casa de ellos para visitarlos y, jugar con ellos. -- ¿Todo bien Vale y Harry? -- pregunto el al ver a los hermanos Potter.
-- De maravilla -- dijeron los hermanos Potter, Asima, Ron y Hermione miran al hombre de dos metros de altura con mucho asombro, la cara peluda de Hagrid brillaba de felicidad al ver a los nuevos futuros brujas y magos.
-- Vamos síganme... ¿Hay más de primer año? -- pregunto Hagrid ya que nadie más bajo del tren decidieron seguir a Hagrid -- cuidado al caminar, ¡los de primer año síganme! -- dijo el a los resbalones y tropezones siguieron a Hgrid, por lo que parecía ser un sendero o eso es lo que pensaba Ann ya que, en la oscuridad a duras penas se podía ver algo. Casi nadie hablaba mucho tal vez era la emoción, o los nervios de al fin estar en Hogwarts Asima y Vale casi caen de pompas si no fueran por Harry y Ron quienes, la sujetaron de atrás. Neville el chico tímido de cara redonda que había perdido, su sapo un lloraba en silencio pero se escuchaba como, moqueaba la nariz.
-- En un segundo tendrán la primera vista de Hogwarts -- les grito Hagrid por los hombros. -- Justo al doblar esta curva -- dijo el cuándo finalmente tuvieron la primera vista del castillo, solo se escuchó un fuerte corro ¡ Ooohh !, la pequeña Williams esperaba emocionada para llegar, a la habitación y sacar su bloc de dibujos y dibujar el castillo, para enviárselo a su abuelo quien, amaba los dibujos que su nieta le hacía.
-- ¡No más de cuatro por bote -- dijo Hagrid cuando se encontraban, a las orillas del lago donde se reflejaba, la luz de la luna una pequeña flota de votes, esperaban ser ocupadas por los alumnos, Asima, Harry, Vale y Ron subieron a uno de los botes Vale miraba a su hermano como si este tuviera bichos en la cara, le sorprendió mucho al ver como ayudo a Asima a subirse al bote donde ellos subieron.
Los botes empezaron a moverse, Hagrid iba en uno solo los nuevos alumnos seguían asombrados, por el hermoso castillo Vale y Asima comentaban lo hermoso que aquel catillo que a partir de hoy se volverá su segundo hogar.
-- Es más hermoso verlo que, leer como lo describen -- dijo Asima
-- ¿Leíste la historia de Hogwarts? -- pregunto Vale feliz al saber que, su nueva amiga también era amante de los libros.
-- Sí, me pase leyendo todos los libros -- dijo Asima y sonríe -- Incluso hay libros que hablan de tu familia, de los valientes que fueron tus padres al luchar con el sin corazón -- dijo ella.
-- Oww -- dijo Vale, llegan hasta la pequeña flota de botes, se seguía moviendo por el lago que, era liso como el vidrio. Todos estaban en silencio, contemplando aun el gran castillo sobre sus cabezas, cada vez más se elevaba ante ellos, mientras se acercaban cada vez más al risco donde estaba.
-- Bajen sus cabezas -- grito Hagrid cuando los primeros botes alcanzaba el peñasco; todos agacharon sus cabezas y los botes pasaron a través de una cortina de hiedra que, ocultaba una gran abertura en el frente del risco. Avanzaron hasta un túnel oscuro que, aparentaba que estabas bajo del castillo, hasta que finalmente llegaron hasta un muelle subterráneo donde los botes se detuvieron y bajaron para subir entre las rocas que parecía más que unas escalares de rocas -- ¡ Eh tu allí ! ¿Este es tu sapo? -- pregunto Hagrid a Neville mientras los alumnos, seguían subiendo las escaleras de rocas.
-- ¡Trevor! -- exclamo Neville casi gritando, extendió las manos para agarrar a su sapo y, siguió a los demás alumnos finalmente llegaron hasta el césped suave y húmedo, a las asombras del castillo. Nuevamente subieron por unas escaleras de piedras y, se juntaron ante la gran puerta de roble.
-- ¿Están todos aquí? , ¿Tu allí todavía tienes a tu sapo? pregunto Hagrid y, levanto uno de sus gigantescos puños y golpeo tres veces, en la puerta del castillo.
ESTÁS LEYENDO
You are my other half
Fanfiction"Turn around Look at what you see In her face The mirror of your dreams" 'Heaven Williams era una niña normal, eso creía sus vecinos porque cuando la niña se enojaba o estaba, muy feliz pasaban cosas muy raras en la residencia Williams. Ella estaba...