Heaven nunca creyó que iba a conocer a un chico al que detestara tanto mucho más que sus odios primos; Lorena y Peter hijos del matrimonio, Casey. Merlín cuando esos mellizos se iban a la casa se tenía que cocinar una comida especial porque eran alérgicos hasta de sus propias sombras, Heaven y sus hermanos sufrían horrores cuando sus primos estaban. Heaven pensaba que sus primos se quedaban cortos a lado de Malfoy menor por suerte los de primer año de Gryffindor solo compartían una clase con los de Slytherin, así que no tendría que encontrarse con Draco eso le ponía feliz, hasta que vio un aviso en el tablero de la sala común de Gryffindor; aquella noticia hizo que se ponga de mal humor y, se preocupó mucho más al ver a Harry y Vale. El jueves comenzaba las clases de vuelo y para mala suerte de la pequeña Williams, le tocaba compartir dichas clases con las odiosas serpientes.
--Típico – dijo Vale al leer el aviso ella estaba a lado de Heaven –Justo lo que siempre quisimos. Hacer los papeles de unos tontos sobre una escoba delante de Malfoy—dijo Harry asustando a la pequeña Williams porque ella juraba que nadie estaba de su lado derecho—No creo que hagan el ridículo de seguro su padre les enseño a volar en escobas – dijo Heaven y le sonríe a Harry, para luego besar la mejilla de este, eso provoco el sonrojo del niño que vivió.
-- Si tienes razón papá nos enseñó a volar – dijo Vale y sonríe al ver a su hermano sonrojado – pero ya escuchaste a Malfoy que él sabe volar y todo eso – dijo Harry terminando la frase de Vale.
--Si lo escuche y, es un presumido no deben hacerle caso a el – dijo Heaven.
--No saben si van a hacer el papelón – dijo razonable Ron – De todos modos toda la vida he escuchado hablar al idiota ese lo bueno que es el quidditch, pero desde ya les digo que solo habla por hablar le gusta ser el centro de atención – dijo Reglus.
Mientras Vale y Heaven estaban en la habitación de niñas, escuchando música podía ver que Hermione estaba algo nerviosa con el tema de volar; Heaven también lo estaba solo que ella lo ocultaba para ella misma, no quería atormentarse por algo que todavía ni siquiera probo.
--Oye Granger memorizando el libro no te salvara de volar – dijo Vale la castaña cerro el libro y miro mal a vale – La clase es práctica no teórica—dijo ella – deja de ser una insoportable – dijo Hermione tomando su libro para salir de la habitación azotando la puerta.
El jueves en hora del desayuno, Hermione se encargó de aburrirlos con los estúpidos consejos sobre volar que había encontrado en el libro que tomo prestado en la biblioteca—Granger ya sabemos los malditos consejos – dijo Ron molesto de escuchar la voz chillona de Hermione, el único que escuchaba a Hermione con atención era Neville quien esperaba algún consejo para no caer de la escoba, pero todos los demás se alegraron mucho cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo.
Los hermanos Potter recibieron cartas de sus padres, mientras Heaven no recibió nada de sus padres, la última vez que sus padres y hermanos la escribieron; fue cuando ella les dijo que ya estaba en Hogwarts algo que Malfoy ya lo había notado, por supuesto la lechuza del niño rubio chismoso siempre le traía de su casa paquetes con golosinas que el muchacho abría con perversa satisfacción, en la mesa de Slytherin.
Después de que Draco, insultara a Heaven por no recibir cartas de su familia sangre sucia y, de que tomara la recordadora de Neville pasa algo muy raro; cuando la pequeña Williams intento defender a Neville y a ella, por una rara razón todos los cubiertos de plata de la mesa de los leones impactaron contra el rubio y sus dos gorilas, aquella magia inusual provocó que la nariz de Heaven sangrara.
--¿Estás bien?—pregunto Vale al ver que Heaven volvía de la enfermería, el quinteto de amigos se acercaron a la pelirroja preocupados por ella – Si Dumbledore quiere hablar conmigo sobre lo que paso – dijo Heaven.
--Tal vez tengas poderes – dijo Hermione ganándose la mirada de la pelirroja – Por esa mirada no es la primera vez que haces algo parecido – dijo ella Heaven suspira y mira hacia el gran ventanal – No es la primera vez, cuando estaba en el colegio muggle por accidente hice que una de las chicas populares vuele por los aires – dijo Heaven Vale abre los ojos como platos -- ¿Te sangro la nariz?—pregunto Harry preocupado por su pelirroja—Si hasta me expulsaron por eso – dijo Heaven.
--Hijos de puta muggles de mierda – dijo Reglus haciendo que todos se rían Heaven quería saber a toda costa sobre sus poderes, quería saber manejarlos antes de hacer daño o matar a alguien.
Draco pensó que su plan de molestar a Neville, con la recordadora y provocar a los hermanos Potter iba a salir a la perfección y los hermanos Potter serían expulsados. Pero todo le salió como le culo, mientras tanto Heaven, Ron y Reglus estaban asombrados por lo que, los mellizos Potter les contaban.
--Hablan enserio – dijo Reglus muy orgulloso de sus primos.
--Buscador y cazadora – dijo Ron muy asombrado por sus amigos.
--Tu padre lo debe saber chicos, ya me lo imagino gritando a los cuatro vientos – dijo Heaven, era la hora de la cena la única que no estaba feliz, por lo que paso a los hermanos Potter era Hermione quien los miraba con su mirada de mamá gallina; todo estaba en calma hasta que aprecio Draco arruinando la paz que había en la mesa.
--Disfrutando de la última cena hermanos Potter – dijo Draco con una voz fría – Y tu sangre sucia para cuando te largas – dijo él y se ríe. Harry se levanta molesto pero antes de que pueda responder, Reglus le dijo a Draco sus verdades. – Para que lo sepas primo Harry es el nuevo buscador y vale la nueva cazadora del equipo de Gryffindor y deja de molestar a Heaven si no quieres terminar en la enfermería – dijo Reglus harto de su primo – Que les parece esta noche un duelo de magos –dijo Draco.
--Yo seré el padrino de Harry – dijo Ron Reglus sonríe – Y yo de Vale – dijo Reglus tanto pelirrojo como pelinegro chochan los cinco.
--¿Quién será el tuyo?—pregunto Harry a Draco el rubio miro a los dos gorilas para evaluarlos – Crabbe – dijo Draco provocando la risa ahogada de Reglus, Heaven le dio unas palmadas en la espalda conteniendo la risa, ella sabía lo que era un duelo de magos, siguieron cenando y planeando como iban a hacer el duelo contra Draco hasta que, una voz chillona y mandona les llamo la atención – Disculpen – los cinco se giraron era Hermione Granger.
--No se puede comer en paz en este lugar – dijo Ron molesto, a Hermione no le importo lo que dijo Ron y hablo con los hermanos Potter, -- No pude dejar de oír que ustedes y Malfoy estaban diciendo....
--Si tendrán un duelo de magos – dijo Reglus.
--No deben andar por los pasillos solos de noche, piensen en los puntos que perderán para Gryffindor si son atrapados, y lo harán es realmente muy egoísta de su parte – dijo Hermione.
--Y realmente no es asunto tu yo – respondió Harry.
--Pero perderemos los puntos que yo me he esforzado en ganarlos – dijo Hermione.
--Te recuerdo que no fuiste la única que gano puntos Granger – dijo Heavan y se fue dejando a la castaña con la boca abierta, era su hora de hablar con el profesor Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
You are my other half
Fanfiction"Turn around Look at what you see In her face The mirror of your dreams" 'Heaven Williams era una niña normal, eso creía sus vecinos porque cuando la niña se enojaba o estaba, muy feliz pasaban cosas muy raras en la residencia Williams. Ella estaba...