Sin embargo, Quirriel debía ser más valiente de lo que habían pensado. En las semanas que siguieron se fue poniendo cada vez más delgado y pálido, pero no parecía que se hubiera quebrado.
Cada vez que el sexteto de amigos pasaba por el corredor del tercer piso, apoyaban sus orejas por la puerta, para controlar si Fluffy estaba gruñendo allí adentro. Snape seguía con habitual mal carácter, lo que seguramente significaba que la piedra estaba a salvo. Cada vez que los hermanos Potter's se cruzaban con Quirriel, les dirigía una sonrisa para darle ánimo y Heaven les decía a todos que no se rían del turbante de Quirriel.
--Hermione, falta muchísimo para los exámenes—dijo Reglus luego de que Hermione les obligara a Ron, Harry y a el a empezar a estudiar y subrayar lo más importante.
--Diez semanas para ser exactos – dijo Heaven mientras hacia un resumen de lo más importante.
--Eso no es muchísimo tiempo; es un segundo para Nicolas Flamel – dijo Hermione Vale y Heaven le dan la razón.
-- Pero nosotros, no tenemos seiscientos años – le recordó Ron.
--De todos modos, ¿para que estudian si ustedes ya saben todo? – dijo Harry, Heaven se puso más roja que su cabello al escuchar el alago de Harry, Vale sonríe al ver como tomate a su mejor amiga.
--¿Para qué estamos repasando?, ¿Estás loco?, ¿Te diste cuenta Potter que tenemos que pasar los exámenes para entrar a segundo año?—pregunto Vale mirando mal a su mellizo – Ay merlín porque los hombres tardan de madurar – dijo ella ganado se las malas miradas de los tres niños presentes.
--Son muy importantes, tendría que haber empezado a estudiar hace un mes, no sé qué me paso – dijo Hermione Heaven pensaba que Hermione, era su hermana perdida porque ella también era muy estudiosa y; cada vez que estaba de exámenes empezaba a repasar un mes antes.
Los profesores pensaban lo mismo que, la castaña y la pelirroja porque les dieron tanta tarea que las vacaciones de pascua, que no resultaron para nada divertida; como cada año desde que Heaven tiene memoria, su madrina le regalaba una caja llena de huevos de pascua y, en esta ocasión recibió dos cajas. Aquello le sorprendió mucho. Pero al ver la carta la leyó y se puso muy feliz, al saber que la otra caja era para sus amigos.
--¿Por qué no descansamos por unas horas y disfrutamos de esto?—dijo Heaven al subir la caja en la mesa de la biblioteca los cinco niños abrieron los ojos como platos al ver el contenido de la caja – mi madrina les envía – dijo ella.
--Oww tu madrina es genial – dijo Vale.
--¿Cómo lo hizo?, estos chocolates son carísimos -- dijo Hermione.
--Mi madrina trabaja en la tienda, en la parte de diseño gráfico cada año ya sea navidad y pascua le regalan cajas y cajas – dijo ella, dejaron de estudiar para disfrutar de los chocolates, claro después de que la pelirroja le diera unos cuantos a la señora de la biblioteca para que no les grite.
Al dia siguiente luego de que haya caído la noche bajo la capa de invisibilidad, fueron hasta la cabaña del guarda bosques, se sorprendieron al ver las cortinas cerradas. Hagrid pregunto << ¿Quién es?>> antes de dejarlos entrar y luego cerro rápidamente la puerta tras ellos
--¿Oye Hagrid puedo abrir una de las ventanas?– pregunto Heaven mientras se secaba el sudor de la frente.
--Lo siento pero no – dijo Hagrid y escucharon un ruido que provenía del caldero enorme que estaba dentro de la chimenea.
--¿Hagrid que es eso?—pregunto Hermione Vale, Heaven y Ron ya sabían por dónde iba esto por más que lo negaran.
--Ah – dijo Hagrid, con nerviosismo tirándose las barbas – Eso es--.
--¿Hagrid donde lo conseguiste, Hagrid?—pregunto Ron mientras se agachaba a la chimenea para mirar mejor de cerca el huevo – Debe haberte costado una fortuna – dijo.
--Lo gane – explico Hagrid – la otra noche, estaba en la aldea tomando unos tragos y me puse a jugar a las cartas con un desconocido. Creo que se alegró mucho de deshacerse de él, si debo ser honesto.
Un pequeño drogón salió de su cascaron, ante los ojos azules de Heaven era de color negro, ella estaba preocupada porque aquel pequeño animalito; iba a ser mucho más grande que la casa de cabaña donde Hagrid vivía las tres niñas se miraron con ternura al escuchar el nombre del Dragón, << Norbeto >>. Ahora el grupo de amigos tenían de algo de qué preocuparse, con aquel pensamiento volvieron a la sala común, Ron sabia quien les podría ayudar.
ESTÁS LEYENDO
You are my other half
Fanfiction"Turn around Look at what you see In her face The mirror of your dreams" 'Heaven Williams era una niña normal, eso creía sus vecinos porque cuando la niña se enojaba o estaba, muy feliz pasaban cosas muy raras en la residencia Williams. Ella estaba...