Para ser su primer año en una escuela nueva, totalmente diferente Heaven estaba feliz por los resultados de sus exámenes, cuando una parte de ella estaba preocupada por los mellizos Potter ya que voldemort estaba oculto en el bosque; bebiendo sangre de unicornio y esperando la Piedra Filosofal, para volver y acabar de una vez por todas con la familia Potter. Los días pasaban y no había dudas de que Fluffy seguía vivito y coleando, detrás de la puerta cerrada con lleve.
Hacía mucho calor, en especial en el aula grande, donde daban los exámenes escritos. Les habían entregado las famosos plumas nuevas, especiales que habían hechizado con encantamiento, contra la posibilidad de copiarse.
También tenían exámenes prácticos. El profesor Flitwick los llamo uno a uno al aula, para ver si podían hacer que una piña bailara tap encima del escritorio. La profesora MacGonagall los observo convertir un ratón en una caja de rape; ganaban puntos las cajas más lindas, pero se los sacaban si tenían bigotes. Snape los puso nerviosos a todos, respirando sobre sus nucas, mientras trataban de recordar cómo hacer una poción para olvidar.
Los mellizos Potter hicieron lo mejor que pudieron, tratando de no prestarles atención a las punzadas de su frente, un dolor que los molestaba desde la noche en el bosque. Neville pensaba que los mellizos Potter estaban nerviosos a causa de los exámenes, porque no podía dormir; pero la verdad era que Vale y Harry se despertaban por sus viejas pesadillas, que ahora era peor, porque estaba la figura encapuchada chorreando sangre.
--Era mucho más fácil de lo que pensé – dijo Heaven cuando el gurpo de amigos se reunió con los demás en el parque soleado.
--ves te lo dije Hermione no necesitábamos estudiar haber estudiado el código de la conducta de los hombres lobos de 1637 – dijo Heaven quien como de costumbre luego de cada examen, revisaba su repaso para ver, si respondió todo correctamente.
--O el levantamiento de Elfric el Ansioso – dijo Vale tomando un zumbo de jugo frio de calabaza.
--Ah ya basta de repaso por amor a Merlin – exclamo feliz Reglus estirándose en la hierbas.
--Pueden alegrarse Vale y Harry tenemos unas semana antes de enterarnos como nos fue de mal, no hace falta preocuparse ahora. Harry se frotaba la frente.
--¡Me gustaría saber que significa esto! – dijo Vale mientras se frotaba el hombro derecho donde estaba su cicatriz.
--Mi cicatriz me sigue doliendo, nos ha sucedido antes, pero nunca tan seguido como ahora – dijo Harry de mal humor, pero aquel estado se le fue cuando Heaven le beso la frente provocando que ambos se pongan rojos como tomates.
--Vayan con Madam Pomfrey – sugirió Hermione.
--No estamos enfermos Hermione – dijo Vale haciendo una mueca el dolor era un inferno – Creo que es un aviso – dijo ella.
--Significa que se acerca el peligro – dijo Harry, Reglus y Ron no podrían arriesgarse hacia demasiado calor y, estaban muy cómodos en sus lugares.
--Harry vale se tienen que relajar Heaven y Hermione tienen mucha razón la piedra está segura mientras Dumbledore este aquí. De todos modos, nunca tuvimos pruebas de que Snape descubriera como buarlar a Fluffy – dijo Ron el pequeño canuto dio la razón a su amigo pelirrojo.
--Sin olvidar de que casi le arranco la pierna una vez; no va intentarlo de nuevo. Y Neville jugara quiditch para Ingleterra antes de que Hagrid traicione a Dumbledore – dijo Reglus.
Los hermanos Potter asintieron, pero no pudieron evitar la inquietante sensación de que habían olvidado de hacer algo, algo importante. Cuando trataron de explicarles a los demás, Hermione dijo:
-- Eso son los exámenes, Heaven me despertó anoche y me dijo que teníamos exámenes de Transformaciones, cuando yo estaba por mirar mis apuntes y me acorde que ya lo habíamos rendido, me costó mucho hacerle entrar en razón a Heaven – dijo Hermione Heaven estaba muerta de vergüenza, fue la peor pelada que le paso en mucho tiempo; la última pelada que tuvo fue hace unos dos años cuando se quedó dormida en plena mis.
Luego de reírse por unos minutos de Heaven quien tenia su cara, oculta en el cuello de Harry los hermanos Potter estaban seguros de que esa sensación inquietante no tenía que ver nada con los exámenes. Vale observo a una lechuza que volaba hacia el colegio, por el brillante cielo azul, con una nota en el pico, Hagrid y sus padres eran los únicos que les enviaban cartas a ambos niños. Hagrid nunca traicionaría a Dumbledore. Hagrid nunca le diría a alguien como vencer a Fluffy nunca.. pero ...
Harry súbitamente se puso de pie de un salto, seguido por su hermana.
--¿A dónde van?—pregunto soñoliento Ron.
--A cavamos de pensar en algo, claro si es que Harry piensa lo mismo que yo – dijo Vale, su hermano solo le sonríe ambos se habían puesto pálidos.
--Tenemos que ir a ver a Hagrid ahora – dijo Harry Heaven suspira derrotada y se levanta del como pasto.
--Ah que flojera – dijo Reglus Heaven junto a Hermione lo ayudaron a ponerse de pie.
--¿Por qué?—preguntaron Hermione y Heaven al mismo tiempo mientras iban detrás de los hermanos Potter.
--¿No les parece un poco raro – dijo Vale trepando por la colina cubierta de hierba –Que lo que más deseaba Hagrid era un dragón y aparece un desconocido que casualmente tenía un huevo en el bolsillo?—dijo ella Heaven quien rápidamente armaba los hilos mentalmente estaba entendiendo a donde querían llegar los hermanos Potter.
-- ¿Cuánta gente anda por allí con huevos de dragón, que están prohibidos por la legislación del mundo mágico?. ¿Qué suerte tuvo al encontrar a Hagrid, no les parece? ¿Por qué no lo pensamos antes?—pregunto Harry.
--¿En que están pensando?—pregunto Ron, pero los hermanos Potter se apresuraron por los terrenos que iban al bosque, sin contestar la pregunta de Ron.
Hagrid estaba sentado en un sillón, fuera de la casa, con los pantalones y las mangas de la camisa arremangados y limpiando arvejas en un gran recipiente de color marrón mader, Heaven se llevo las manos al pecho con ayuda de Hermione quien busco el inhalador en el bolsillo de la túnica para dárselo a su amiga.
--Hola – dijo Hagrid sonriente al ver al grupo de amigos --¿Terminaron los exámenes?, ¿Tiene tiempo para beber algo?—pregunto el.
--Si por favor – dijeron Heaven, Ron y Reglus al mismo tiempo – Ah necesito un minuto – dijo Heaven sentándose a lado de Hagrid en el suelo de madera pero Harry interrumpió
--Levántate Heaven no, tenemos prisa Hagrid, pero te tengo que pregunar algo – dijo el niño Potter Heaven lo miro molesta, claro él no sabe lo que es ser asmática por el resto de tu vida--¿Te acuerdas la noche que te ganaste a Norbert?, ¿Cómo era el desconocido con el que jugaste a las cartas?—pregunto él.
--No lo sé – respondió Hagrid sin darle importancia – No se quitó la capa. Vio que los seis niños lo miraron asombrados y levanto las cejas.
ESTÁS LEYENDO
You are my other half
Fanfiction"Turn around Look at what you see In her face The mirror of your dreams" 'Heaven Williams era una niña normal, eso creía sus vecinos porque cuando la niña se enojaba o estaba, muy feliz pasaban cosas muy raras en la residencia Williams. Ella estaba...